Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 27 de junio de 2017

Feria del Libro de Madrid el 2 de Junio de 2017

Feria del Libro de Madrid el 2 de Junio de 2017


El pasado 2 de Junio estuve en la feria del libro de Madrid pasando la tarde con una amiga de Tarifa, Araceli Romero.

Nuestra primera parada fue la caseta 243 donde Alexandra Roma firmaba su nuevo libro "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", que es mi recomendación del blog de este mes.


Después nos fuimos a la caseta donde Sandra Broa firmaba su "No sé si tirarme al tren.... o al maquinista", que yo no conocía pero que ya forma parte de mi estantería. Por recomendación de mi acompañante lo compré, lo leí y me he divertido muchísimo. Pronto colgaré la reseña.


Por último, estuvimos en la caseta 365 de Alberto Santos Editor, con una autora a la que estaba deseando conocer en persona y hacerme con su libro, "Amor entre leyendas", Lourdes Tello


Agradecerle tanto a ella como al editor el buen ratito que pasamos en la caseta conociendo a los autores y las novedades de la editorial, que por si no la conocéis se llama Imágica Ediciones. Y tiene muy buenos títulos de diversos géneros. Aquí os dejo la web para que podáis echarle un vistazo. Yo ya tengo varios títulos anotados para futuras lecturas. Pero primero va "Amor entre leyendas", por supuesto. 


Dejamos la feria un rato para irnos a tomar algo y tener una más que agradable charla con Lourdes Tello. Da gusto encontrarse con gente como ella en este mundo de la literatura. Espero que le vaya muy bien en esto; desde luego de momento no se puede quejar.


Y acabamos el día recogiendo a las amigas que faltaban, aunque llegó una más el sábado, y cenando. Valencia, Sevilla y Tarifa unidas en Madrid. ¡Así da gusto viajar!


En la fotografía: Manoli Sanchis, Juani Hernández (escritora), Amparo Torres, una servidora y Araceli Romero. ¡Unas chicas estupendas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.