Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 21 de julio de 2017

Reseña de "Historias de Caleus" de Caryarit Ferrer

Reseña de "Historias de Caleus" de Caryarit Ferrer


Sinopsis

Caleus es un mundo donde habitan dos razas distintas de humanos con dones, que se detestan. Sus ciudades separadas por un río, están bajo el constante ataque de demonios llamados ordogs. Pero todo cambiará cuando la princesa Dalila y su amigo Ethan desafíen todas las reglas de su pueblos y descubran importantes secretos que afectarán a todos.

Biografía de la autora


Nació el 22 de noviembre de 1986 en Valencia, Venezuela. Se gradúa allí de ingeniero en Computación y empieza un Blog donde habla de libros. La idea de las historias de Caleus nace de constantes conversaciones sobre súper-poderes con sus compañeros.

En 2014 emigra a Barcelona, España, donde termina de escribir este libro, trabaja como programadora, rescata gatos y estudia filología inglesa.

Su web es: http://www.lachicadelosvideosenpijama.com/

Opinión personal

Ante todo, gracias a la autora por cederme el libro para su lectura a través de una web de reseñas: Reseñan Sancho. Lo primero que me llamó poderosamente la atención fue la portada y luego la sinopsis. He de decir que la historia es buena, aunque es el primer trabajo de esta autora y necesita una reescritura y corrección, porque si eres de las personas que ve fallos con facilidad te puede sacar de la historia muy a menudo. Solo hace falta pulirla para que sea una gran historia.

Esta novela juvenil nos lleva al mundo de Caleus en un prólogo que me ha parecido muy bueno y donde habla de una lucha de ángeles entre el bien y el mal. En este mundo se encuentra Dalila, el personaje principal y con el que van a estar relacionados todos los demás. Hay muchos personajes a lo largo de toda ella pero son fáciles de diferenciar y todos tienen un fin. Si tuviera que quedarme con un personaje en especial, éste ha sido Ethan. Creo que podría haber estado más desarrollado pero me ha gustado. Y en contraposición para mí está Samuel. Y desde luego si pudiera ser alguno de los personajes, sería Avril.

Me encanta la novela juvenil de fantasía y quizá por eso he visto más fallos de la cuenta, pero como ya os digo esta escritora promete y espero leer más novelas suyas en un futuro; porque seguro que irá mejorando y yo espero ver esa evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.