Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 21 de septiembre de 2017

Conociendo a Jesús Salas

Conociendo a Jesús Salas


Nacido en 1963 en Valladolid, España, Jesús Salas se confiesa como un lector apasionado, siempre en la eterna búsqueda de nuevas historias por descubrir, al punto de haber escrito desde su infancia cuentos y relatos para reflejar esos mundos, plagados de leyendas y aventuras que siempre lo han acompañado. Su formación humanista, su interés por los viajes y la gran afinidad que siempre ha manifestado por la literatura fantástica y de misterio se ve reflejada en su reciente andadura editorial.
En la actualidad es el autor de la trilogía de fantasía épica: Tierra de Unicornios, de los que ya ha publicado los dos primeros títulos, El Fuego del Zafiro Rojo y El Despertar del León; estando el tercero, La Dama de la Máscara de Plata, a punto de aparecer para todos los lectores. 
En la plataforma Wattpad, también publica de forma semanal dos novelas. Una historia de fantasía romántica titulada: Recuerdos de Oldum y una novela de ciencia ficción: La Zona Harland, que serán editadas como libro cuando se terminen.

Dirección web del autor: http://librosjesussalas.blogspot.com.es/





Magos alquimistas, sabios antiguos, damas del agua, soldados de Boruz, asesinos zilés, o mercenarios duiveles, son algunos de los personajes que componen esta compleja trama de intrigas, pasiones y ambición; dentro de una historia que evoluciona con vida propia a través de los libros de la serie. Una aventura épica en un mundo repleto de lugares distintos y apasionantes,
donde oscuros secretos se mezclarán en una época de luchas y de traiciones.

Una joven guerrera, fuerte y hermosa, venida de las lejanas tierras de las selvas inundadas del sur;
encuentra en los rudos modales de un curtido soldado, el compañero para desentrañar el misterio que amenaza la libertad de su mundo.

Este es el comienzo de la gran aventura, el inicio que removerá la esencia de esta Tierra de Unicornios.



Los protagonistas evolucionan a la par que los terribles acontecimientos conmueven los cimientos de toda una civilización. La novela se desarrolla reflejando el particular estilo lingüístico del autor, su ideario filosófico y poético, y sobre todo su visión particular de un mundo plagado de seres mitológicos, antiguos sabios y grandes guerreros que conviven en un torbellino de acción y sucesos extraordinarios.


Los reinos de toda esta tierra antigua y elemental ven cómo el mal se aprovecha de la ambición desmedida de sus gobernantes para conseguir que el caos y la destrucción se adueñen de la vida de los hombres. Évelyn de Nortel, la adivina del Oráculo, Albira Lagash, la guerrera de las Damas del Agua o Mor Gossar, el mago pintor de la antigüedad, son algunos de los personajes que componen esta apasionante historia. El poderoso ejército de los Leones de Boruz ha despertado, sus tambores tocan a guerra y sus tropas ya desfilan hacia la conquista de todo un imperio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.