Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 19 de octubre de 2017

Gema Romero (Protagonista de "Tejido de favores") nos presenta a Alex A. Moresti

Gema Romero (Protagonista de "Tejido de favores") nos presenta a Alex A. Moresti

Me llamo Gema Romero, periodista, pelirroja, atractiva, con un marido guapísimo al que todo le va bien en el mundo de la política, que huele muy bien y que me hace estremecer en la cama. Y desde hace unas semanas mi vida es una mierda.

Todo parecía ir bien en mi vida hasta que en una cena con una amiga descubrí que mi marido me era infiel. Como buena periodista investigué y me enteré de que me era infiel con una prostituta de lujo.
No tardé en entablar conversación con esa joven, que se llama Marta, para descubrir hasta dónde llegaban las mentiras del que era mi marido.

Digo era porque desde ese momento mi única obsesión es vengarme de él y divorciarme.

Para mi venganza le he pedido ayuda a Stela Miró, una empresaria que apoya la campaña política de mi marido, con tanto poder en su mirada que me resulta imposible mirarla a los ojos y que me hace sentir sumisa a su lado. Ella, con un beso robado en un cuarto de baño, ha despertado en mí unos sentimientos que nunca pensé que me pudiera hacer sentir una mujer.

Alex A. Moresti es el seudónimo del autor@ que ha publicado mi historia. Su título "Tejido de favores: El sabor del poder".



En el cuento en primera persona todo lo que estoy dispuesta a hacer para vengar la traición de mi marido aunque sea sumergiéndome en un mundo de traiciones, corrupción y favores mutuos que me sobrepasa de la mano de la mujer más provocadora, sensual y lasciva que he conocido en mi vida.

¿Hasta dónde me llevará la venganza? ¿Qué encuentros sexuales me esperan de la mano de Stela?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.