Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 1 de diciembre de 2017

En 3 días sale a la venta Recordar de Tania Castaño Fariña

Ayer ya conocisteis la portada y la sinopsis de Recordar de Tania Castaño Fariña, o lo que viene a ser lo mismo, Lighling Tucker. Y hoy os traigo a los personajes. Que si habéis leído entregas anteriores ya los conoceréis. Pero, ¿estáis seguros de conocerlos del todo?



Ainhara:

Protagonista femenina de la trilogía.

Una humana en un mundo de vampiros. Es una persona fuerte que redescubriremos en esta nueva y última entrega. Ella es alegre, impulsiva y bastante cabezota. Su intuición le ayuda a salir de las situaciones difíciles a las que se enfrenta.
No tiene familia, los vio morir a manos de vampiros. Esa misma noche también fue atacada y salvada por el grupo de seres paranormales con los que acaba viviendo.


Gideon:

Protagonista masculino de la trilogía.

Uno de los vampiros más mayores del mundo. Es un mentalista, algo que le ayuda en todos los libros.
Cae enamorado y sin remedio de Ainhara desde el momento en que la ve. En la primera entrega tiene pareja pero ya están en crisis desde el primer capítulo.
En esta nueva y última entrega veremos un Gideon abatido. Que se está dejando llevar por su lado más oscuro y peligroso.


Connor:

Antagonista de la trilogía.

El malo por excelencia, esos que deciden ser una cucaracha invencible que no muere. Déspota y capaz de todo por conseguir lo que se propone. Disfruta dañando a Ainhara, de echo, es el blanco de todos sus planes. Hermano de Maddison.

En esta nueva y última entrega volveremos a toparnos con él. Un Connor nuevo y capaz de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.