Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 25 de febrero de 2018

Reseña de "Un café para Navidad" de JM. Kyle

Reseña de "Un café para Navidad" de JM. Kyle


Sinopsis

Todo tiene un comienzo

En medio de los cálidos y suculentos aromas a espresso y Cappuccino, Rose Delaney se da cuenta que habrá más que nieve y frío en su Navidad cuando un desconocido llega de visita al apartado pueblo de Harmony Mountain.


Biografía de la autora


Madre, esposa, pero ante todo una soñadora incurable. Jordana M. Kyle encontró en la lectura ese algo que pasó de ser un medio de escapismo a una parte integral de su vida de cada manera en la que se pueda pensar; de esa forma dio paso a otra faceta de sí misma que jamás había llegado a contemplar: crear sus propias historias para compartirlas al mundo. 

Jamás menciona su nacionalidad porque se considera ciudadana del mundo, cero fronteras, cero diferencias, ni religión, o política; practica el crecimiento espiritual como una forma de tratar de ser mejor como persona y como profesional. Por completo consciente de que cada día es una nueva oportunidad para mejorar como escritora, dedica buena parte de su vida diaria a sus proyectos y a cómo mejorarlos. 
Sus libros son un compendio de sus gustos por los géneros erótico, fantástico, paranormal y de aventura; repletos de menciones a sus gustos personales tanto en música como en películas, te encontrarás riendo... o llorando, con personajes de múltiples personalidades que no pasarán desapercibidos. 
Sumérgete en sus historias, te van a encantar!


Opinión personal

Aunque no es Navidad, me apetecía echarle un vistazo a este relato de 23 páginas, que me aparecía como "Con aroma a café nº 1", pensando que sería alguna historia previa a una novela. Sin embargo, al acabarlo no he encontrado más novelas de esta autora relacionadas. Pero sí otras a las que le echaré un vistazo.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora, y es un relato romántico muy bien llevado, de lo que sería el comienzo de algo. Espero leer algo más de esta historia y más de esta autora a la que no conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.