Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña "Lágrimas de Ángel" de Juani Hernández

Reseña "Lágrimas de Ángel" de Juani Hernández


Sinopsis

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?

Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo. 

Opinión personal
 
Empezaré diciendo que con esta novela no puedo ser objetiva del todo por varias razones. La primera y más importante que me ha fascinado y enganchado, algo que no me ocurre todos los días. La segunda que los chicos de extrarradio me tienen enamorada. Y la última, pero no menos importante, que Juani es un encanto de persona y encima he descubierto lo bien que escribe.
 
Dicho esto empezaré diciendo que la portada es preciosa y que el título no podía haber sido otro. Empieza la saga de los chicos de extrarradio con Ángel y su amor de toda la vida, Sofía. Después vendrán las historias de Darío y Raúl, y así como quién no quiere la cosa.....esperamos que la de Toni (apunta Juani jaja)
 
Con esta novela he reído y he llorado a partes iguales. Lo que quiere decir que la escritora maneja los sentimientos de una manera maravillosa y te mantiene siempre con ganas de seguir leyendo.
 
Me ha encantado la trama, los giros, los conflictos de los personajes, los secundarios.... y aquí tengo que pararme un poco. Sin Darío, Raúl y Toni junto a Ángel la historia no sería lo mismo. Al igual que Sofía como personaje se intensifica con Diana y Vanessa. Pero tengo que hacer una mención especial de un secundario que desde el principio a fin siempre está en la novela aunque sea de manera implícita y que es el soporte de toda la historia. Y ese es Juancar. No diré nada por no descubrirle la historia a quien aún no se lo haya leído (porque señores, esto hay que leerlo), pero si puedo decir que esa escena casi al final....simplemente impresionante. Estar leyendo y de pronto tener que pararte y decir... "espera espera ¿cómo? (con cara de sorpresa)" y tener que volverlo a leer nuevamente con cara de sorpresa. Vamos, todo un gustazo.
 
Y bueno, para terminar y no explayarme mucho más que ya tengo el segundo listo para leer, recomendaros sin duda alguna que conozcáis a esta escritora y a su pedazo de grupo de rock de Extrarradio. Y por si aún no lo tenéis claro del todo...os dejo cuatro fotos de las cuatro razones por las que deberíais hacerlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora seguro que lo tenéis claro. Pues aquí podéis encontrarlo:
 

martes, 29 de marzo de 2016

Próximos Lanzamientos Abril 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
 
ABRIL 2016

Mi eterna locura (Mi Locura nº 2) de R Cherry. A la venta el 1 de Abril

Y se dejó llevar…
Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.
Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar.
El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.
¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren?
Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…
¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?



La elección de Alissa Brontë. A la venta el 5 de Abril

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?


Tú hiciste la ley, yo fui la trampa de Verónica Valenzuela. A la venta el 5 de Abril

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.


Dividida de Patricia Geller. A la venta el 5 de Abril

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.
«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»



Ally: La historia de Allison y Robert (Mia nº 2) de A. G. Keller. A la venta el 6 de Abril

Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas.
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?


Las noches contigo de Mita Marco. A la venta el 7 de Abril


Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.

Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.


  
Más fuerte que el engaño de Lorraine Murray. A la venta el 7 de Abril

Jess, de la editorial Plaisir, se encuentra en un bar con Andrew, famoso escritor de novela erótica, a quien no duda en tender una trampa haciéndole creer que es una admiradora suya y le pide que le firme un autógrafo en unos papeles. En realidad, esos papeles son un contrato para que Andrew publique su siguiente novela con la editorial de Jess. A la mañana siguiente, Andrew despierta en una cama de hotel desorientado y, al descubrirse engañado, va a las oficinas de Plaisir a discutir acerca del contrato y a comprobar si el tanga negro que ha encontrado en la cama de hotel le encaja a Jess como a Cenicienta el zapato.


Déjame amarte  de Moruena Estríngana. A la venta el 7 de Abril

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.


Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.



No me debes nada de Conti Constanzo. A la venta el 7 de Abril

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.


Tú eres mi fantasía de Alexia Seris. A la venta el 8 de Abril

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”.
Déjate seducir.


I <3 BCN (Pack) de Norma Estrella. A la venta el 12 de Abril.

I <3 BCN, 1. Tocar la tecla adecuada:Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona.
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte.
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?I <3 BCN, 2. Días de sangría y rosas:
Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.
La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.
Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.
¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?I <3 BCN, 3. Último zepelín a tu amor:
Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.
Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.


Nubes de fresa de Mel Caran. A la venta el 12 de Abril

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.
Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.
Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.
En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.
De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.


Somos uno (Crossfire V) de Silvia Day. A la venta el 13 de Abril

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

 
La ayudante de Cupido de Lighling Tucker. A la venta el 15 de Abril
 
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 

 

¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 

 

Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 

 

Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 

 

¿Me acompañas?
 

Amanecer en África de Scarlett Butler. A la venta el 15 de Abril

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un medico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscaran reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los mas necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueno desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un medico misterioso que acude a la misión en Obande para ayudar a la joven doctora. Allí encontrara aquello de lo que huye: volver a sentir. En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontraran por el camino. Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueno en el corazón del país africano?"


El hechizo del lobo de Conti Constanzo. A la venta el 16 de Abril


Baila para mí de Patricia Marín. A la venta el 18 de Abril
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente...
Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber qué le deparará el final de estas embriagadora aventura...
 
Los ángeles no tienen hélice de Mercedes Alonso. A la venta el 18 de Abril
 
¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento.
 
Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro.
 
Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos.
 
Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.
 
 
La venganza equivocada de Kristel Ralston. A la venta el 21 de Abril
 
Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.
 
 
Sueños rotos de Manoli Madroño. A la venta el 25 de Abril
 
Elena es una joven soñadora, la cuál, quiere ser en unos años arquitecta, pero todos sus sueños se vendrán abajo al poco de empezar sus estudios en la universidad. Al principio todo será maravilloso al conocer a Josué y Oscar. Dos jóvenes con los que tropezará en la universidad. Pero su vida dará un giro brusco al conocer una verdad escondida de su familia, de la cual no tienen ni idea su hermano, menor, Hector y ella. Sus sueños e inocencia se verán envueltos en una cuerda floja la cual amenaza con romperse en cualquier instante. Pero sea como sea, Elena debe saltar todos los obstáculos en los que se verá envuelta en el camino hacia sus sueños y su propia felicidad, aunque en ese camino se dará cuenta que nada en esta vida es fácil.
 
 

Latidos de una bala de Alexandra Roma. A la venta el 28 de Abril

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.
 
 
Asesinato en la mansión soleada (Los casos del Inspector Powell nº 1) de Carmen Torres. A la venta el 28 de Abril

Novela de misterio y romance, donde una boda no deseada, lleva a varios asesinatos. El Inspector Powell tendrá que resolver el caso en tiempo record si no desea más muertes en la mansión.

 
Elígeme de Verónica A. Fleitas. A la venta el 28 de Abril
 
Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo.
Paloma vive la vida que cree que eligió vivir.
Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música.
Miguel vive la vida que cree que eligió vivir.
Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar.
Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir.
Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar.
Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones.
Adéntrate en la historia y encuentra tu lado violeta.
 


lunes, 28 de marzo de 2016

Presentación "Historia de un canalla" de Julia Navarro

Presentación "Historia de un canalla" de Julia Navarro

Julia Navarro presentará Historia de un canalla en el Aula de Cultura del ABC, Sala Antonio Machado (Fundación Cajasol – Plaza de San Francisco, 1 de Sevilla) el miércoles 30 de Marzo a las 20 horas.
 
Historia de un canalla
 
 
 
Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.
Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.
 
Julia Navarro
 
 
Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público. Tras ellas llegaron Dime quién soy y Dispara, yo ya estoy muerto, que abordan de forma magistral la historia del siglo XX y supusieron un punto de inflexión en su trayectoria literaria.
Es una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha conseguido llegar a millones de lectores en todo el mundo, y sus libros cuentan con traducciones en más de treinta países.
Su última novela es Historia de un canalla.
 

jueves, 24 de marzo de 2016

Reseña "Suplantación" de Amber Lake

Reseña "Suplantación" de Amber Lake


Sinopsis

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

Biografía de la autora


Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la Universidad.  

Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales.

En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela, Estrategias del destino, que ya va por la tercera edición. A esa primera novela siguieron El escolta en 2010, Atrapada en el engaño en 2011, Buscando a la esposa perfecta en 2012, El escolta (nueva versión) y La luz de tu mirada, ambas en 2014, El amante sin rostro en 2015 y Suplantación, la última publicada, que salió el 8 de febrero de 2016.  Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo.

Opinión personal

Me sumergí en esta historia en apenas dos días y me enganchó desde las primeras páginas. 

La portada me encanta y le viene más que estupenda a la historia. La manera de escribir de la autora me ha fascinado, haciendome la lectura tan amena y ágil. Y aunque la trama puede parecer muy manida, una actriz que usa una doble, la historia no lo es. Para empezar es un favor personal de hermana a hermana. Y no, no son gemelas pero se parecen bastante y no son de edades muy diferentes. 

Todo empieza cuando la actriz Lori Martel (Laura) le pide a su hermana Cristina que se haga pasar por ella durante unos días de vacaciones. Y lo que en principio solo consiste en dejarse ver por su casa de verano se complica cuando aparece en su vida Ryan Caine. 

Os la recomiendo porque es una novela que os atrapará desde su primer capítulo hasta el último.



Reseña "El hombre que pudo salvar el Titanic" de Emilio Calle

Reseña "El hombre que pudo salvar el Titanic" de Emilio Calle


Sinopsis

1962. Desde el retiro y soledad de su casa en Inglaterra, el capitán Stanley Lord, alejado del mundo y repudiado por todos, pone en claro los recuerdos de toda una vida en un largo diario destinado a su difunta esposa. Una vida marcada, sobre todo, por un hecho: el hundimiento del Titanic.

Medio siglo después de aquella lejana y fatídica noche, el doloroso recuerdo no deja de perturbar el pensamiento del capitán un solo día. A partir de entonces todo fue un pesadilla: juicios en Estados Unidos y Gran Bretaña, desprecio público, una bien ganada reputación como excelente capitán de barcos arruinada para siempre... en definitiva, una vida robada.

Pero ¿por qué? Porque aquella noche del 14 de abril de 1912, el capitán Lord se encontraba al mando del buque Californian, el barco que, según todos, pudo haber salvado la vida de las más de 1500 víctimas mortales.

Sin embargo, en su testamento vital el capitán desvelará datos que solo algunos conocían y que nadie quiso investigar, como la existencia de un tercer barco «fantasma» que se encontraba en las inmediaciones del Titanic y que no acudió en su auxilio o la presencia de un misterioso personaje llamado Phillwood que parecía saberlo todo sobre la catástrofe...

Biografía del autor


Emilio Calle nació en Málaga en 1963. Durante diez años fue el autor de «Tras la pista», relatos breves de corte policíaco que aparecieron en la revista de pasatiempos del dominical de El País. Ha colaborado también en las revistas Clío, Historia 16 y Blanco y Negro. Ha publicado las novelas Linda maestra y La estrategia del trueno, y el libro de cuentos Imaginando rutas. En colaboración con Ada Simón ha publicado el ensayo Los barcos del exilio y la novela La rival de la reina

Opinión personal

Una novela bastante sorprendente que no conocía y que me ha sorprendido no solo por la historia que cuenta, sino por lo bien escrita que está. 

En esta historia nos adentramos en el Californian junto con su capitán y podemos revivir el hundimiento del Titanic, junto con su antes y su después, pero desde otros ojos y desde otro barco.

Os recomiendo leer esta novela porque descubrirás muchas cosas y te adentrará en otra visión de la tragedia.


Para los que después de leer esto quieran saber más, os dejo el enlace a una entrevista que le han hecho al autor:

http://www.lahistoriaenmislibros.com/entrevista-a-emilio-calles-autor-de-el-hombre-que-pudo-salvar-el-titanic/

miércoles, 23 de marzo de 2016

Recomendaciones para leer en Semana Santa

Recomendaciones para leer en Semana Santa

Aquí os dejo unas recomendaciones para leer en estas vacaciones:

Suplantación de Amber Lake

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.


Mil llaves y un corazón de ErDark

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.


Los príncipes azules no existen... ¿o sí? de Antia Eiras

Alexia es una chica sencilla que huye de su pasado para empezar a trabajar para un importante actor mexicano. Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él? Es extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos. Pero tiene un carácter fuerte, dominante y celoso, que no le va a hacer la vida sencilla a Alexia, a quien tuvo que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, pues los dos son tercos, cabezotas y muy tozudos, creando momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene algo preparado, y aunque intenten luchar contra ello no podrán evitarlo.


La otra vida de Motherfuckerbaby de Román Pinazo

¿Nunca has deseado volver atrás en el tiempo y rectificar algún error que cometiste? Algo parecido es lo que le sucede a Ramón, o como se hace llamar en la red, Motherfuckerbaby. Tras su desafortunada muerte, a Ramón se le da la oportunidad de rectificar su vida... desde el principio. 


Podéis descargarlo de manera gratuita en el siguiente enlace del blog del escritor:
http://www.rpsephiroth.com/wp-content/uploads/2015/03/Rom%C3%A1n-Pinazo-La-Otra-Vida-de-Motherfuckerbaby.pdf

Buenas lecturas!!!

lunes, 21 de marzo de 2016

I Murcia Romantica 2016

I Murcia Romántica 2016

Este año tendrá lugar el I Encuentro de Novela Romántica en Murcia. El sábado 30 de Abril de 16 a 21 horas en la Biblioteca Regional.

No es mucho lo que os puedo contar sobre este evento ya que es el primero, pero sí que entre las autoras asistentes podremos contar con Amber Lake, Angy Skay, Celia Moreno, Cristina Selva, D.C. López, Elena Castillo Castro, ErDark (al menos una de ellas), García de Saura, Lola P. Nieva, Inna Gilles, Alissa Brönte, Juani Hernández, Judith Romero, Leo Mazzola, Lola Gutiérrez, Loles López, Lorraine Cocó, María R. Lunus, Mary Shepherd, Mona Camuari y Paty C. Marín.
Aquí tenéis el cartel:


La programación la tendremos pronto. Y como mi intención es ir, tendréis crónica del evento.

A Amber Lake y Elena Castillo ya las conozco y tengo en mi estantería libros suyos firmados. Voy con ganas de conocerlas a todas pero sobre todo a Juani Hernández (después de tantas risas compartidas) y a la media ErDark (y a ver si se lleva a Epona al evento jaja)

Que me decís, ¿nos vemos por Murcia?

sábado, 19 de marzo de 2016

Próximos Lanzamientos Marzo 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
MARZO 2016
Ecos de amor de Mimi Romanz. A la venta el 6 de Marzo

Cuando Carla menos lo espera, su hermana le traerá más que la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.
La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.
Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor se anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

 

Caricias del ayer (Clan MacKinlay nº 3) de Yolanda Revuelta. A la venta el 8 de Marzo

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir.
En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer.

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos.

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó?


Luz y oscuridad de Alba Gil. A la venta el 9 de Marzo.

Los recuerdos del pasado se convertirán en el impulso de una simple adolescente para arriesgarlo todo en una trepidante aventura llena de peligros, miedos e intrigas pero sobretodo, amor.


Cardamomo de Diana Al Azem. A la venta el 10 de Marzo

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos, vive en Sídney en una mansión con mayordomo y chófer. Tiene un cochazo y una novia espectacular. Está acostumbrado a vivir rodeado de belleza y lujo. Acaba de terminar la universidad y tiene ya trabajo en la clínica de sus padres. Pero un incidente en un parque le cambia la vida por completo y descubre que quiere aplicar la medicina y salvar vidas. Por esta razón se va como voluntario a Siria y allí descubre los horrores de la guerra. Su curiosidad por probar el cardamomo lo lleva hasta Nour, una hermosa joven siria, y su familia. De pronto descubrirá que no puede vivir sin estar cerca de ellos. Por desgracia el país está en guerra y no va a ser fácil huir a un lugar seguro.
Diana Al Azem, de ascendencia siria, nos habla a través del narrador de Cardamomo de la realidad de este conflicto que a ella también le ha tocado vivir muy de cerca, y crea esta maravillosa novela que nos traslada al lugar del conflicto y nos sumerge en una huida a contracorriente, en la lucha de unos individuos por mantenerse con vida y por abandonar un país que se ha convertido en un infierno.


Un recuerdo a contraluz de Javier Dut. A la venta el 12 de Marzo

Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados. 



Mi destino: Amarte de Thais Pintado. A la venta el 13 de Marzo

Elizabeth Birmingham se ve obligada a dejar Inglaterra y viajar a la isla de El Hierro para mejorar su salud.
En medio de la tediosa monotonia de la isla, conoce por accidente a Nicolas, capitán de un navío mercante. El marinero queda cautivado por la joven, pero sus caminos se separan al volver ella a su patria.
Y cuál será su sorpresa cuando se reencuentren en un baile en plena temporada de Londres, descubriendo Elizabeth que el atrevido capitán, es también un importante lord del reino.
Comenzarán una relación dividida entre el odio y el amor, donde tendrán que luchar contra sus propios prejuicios, mientras el destino revela los turbios secretos del pasado.


Contrato con un multimillonario - La obra completa de Phoebe P. Campbel. A la venta el 13 de Marzo

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación?
Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette está a punto de darse por vencida. Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea?
Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados.
Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12. 


Momento de Jorge del Castillo Morales. A la venta el 13 de Marzo

George es joven. George ha sido abandonado una vez más. Y George no quiere volver a empezar de nuevo. George no lo necesita.

Con estas premisas, comienza un periplo entre lo real y lo ideal, lo lógico y lo deseado, un presente que se abre y un pasado que se repite.

Escrito como una novela corta, la narración sumerge a los lectores en el camino de quién se busca como único en un mundo de iguales, abriendo paso por rutas llenas de prejuicios, caramelo y piruleta, evitando caer en lo fácil e inevitable; el espejismo de lo eterno en un mundo desechable.



Corazón de Cristal de María C. García. A la venta el 14 de Marzo

Después de su último desengaño amoroso y un pasado complicado, Natalia toma la firme decisión de renegar de los hombres... hasta que Iván se cruza en su vida. Él aparece como huracán y arrolla todo a su paso, provocando en ella unos sentimientos que, por primera vez desde hace mucho tiempo, no puede ignorar. Ante la imposibilidad de alejarse de él, decide comenzar una relación a su lado marcada por el amor y el deseo que ambos parecen sentir. Sin embargo, su camino juntos no será tan fácil como parece. Pronto ella se dará cuenta de que él oculta algo... ¿Será ese secreto algo tan terrible que pueda incluso separarles? ¿Puede el amor ser peligroso para alguien que tiene el corazón tan frágil como el cristal?


Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil. A la venta el 14 de Marzo

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.


Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx. A la venta el 15 de Marzo

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


Contigo me encontré de Luz Guillén. A la venta el 18 de Marzo

Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba.


Nada es lo que parece de Mar Carrión. A la venta el 21 de Marzo 

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?

Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya.
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece.

Sin palabras de Noe Casado. A la venta el 22 de Marzo

Todo ha vuelto a la normalidad...
Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse.
Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación de Max, pese a ser muy consciente de que esa parte tan importante en su vida ya ha quedado atrás.
No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte.
¿Merece la pena seguir odiándolo?
¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?


Nací para quererte de Fabiana Peralta. A la venta el 22 de Marzo

El relato de un amor apasionado que nos adentrará en una historia de esperanza y vida
Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.
En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.
La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.


No me dejes sola de Cova Galena. A la venta el 28 de Marzo

¿Qué ocurre cuando un juguete roto se encuentra con un corazón hecho pedazos?
Tras enamorarse de la mujer equivocada, Rodrigo está destrozado. Para sanar sus heridas se va a Lisboa y se refugia en casa de unos buenos amigos. Óscar, compañero de profesión, le ofrece colaborar con él en su consulta psicológica con el fin de que deje de pensar en el desamor. Y es allí donde conoce a Valérie, una famosa modelo cuyas adicciones aceleraron el declive de su carrera profesional. Él intentará ayudarle a recuperar su vida, al mismo tiempo que poco a poco va recomponiendo la suya. Pero la relación psicólogo-paciente se verá alterada cuando la atracción, el deseo y el amor surge entre ellos.
Dos personas heridas que se encuentran terriblemente perdidas y tienen demasiado miedo a sentir. ¿Acabará triunfando el amor?

 
Solo en tu mirada de Anna Olmo. A la venta el 28 de Marzo
 
Sonia es una mujer divertida y un poco alocada. En unas de las fiestas que comparte con sus amigas, la lían y acaba registrada en una página de contactos. Allí encuentra a una persona entre miles de chicos. Lo que Sonia no imagina es que otra persona externa a ese mundo aparezca en su vida y la ponga patas arriba. Dos chicos totalmente opuestos, una historia en la cual Sonia acaba metida en líos los cuales peligrara su vida.
 
 
Me faltabas tú de Yvanna Ryan. A la venta el 29 de Marzo

La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro.
La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo.
Soy una mujer fuerte.
Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar.
Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.

 
Cinderella de Felicidad Ramos. A la venta en Marzo