Reseña de "El valle de las hadas blancas" de Eva Gil Soriano
Sinopsis
El miedo comienza a invadir el Reino de Xerbuk.
La escasez de una planta de suma importancia inquieta a todos y Benjamín, guerrero del reino, propone pedir ayuda a las hadas.
Tras el consentimiento del rey, cruzar el portal y llegar al Valle de las Hadas Blancas es fácil, obtener su ayuda no lo será tanto.
Corina, consejera de la reina de las hadas, se interpondrá en su camino y ambos reinos colisionarán a causa de sus diferencias.
¿Conseguirá hacer de ella una aliada?
Dos reinos en peligro, dos formas de ver la vida. Seres diferentes.
¿Serán capaces de llegar a un acuerdo?
¿Logrará el amor vencer la distancia que los separa?
Descubre un valle repleto de magia donde la lealtad y el amor darán paso a una aventura.
Biografía de la autora
Opinión personal
En el reino de Xerbuk necesitan una planta, la bardana, y a uno de ellos se le ocurre que pueden pedírle ayuda a las hadas. Sin saber que son ellas las que necesitan que alguien las ayude.
Narrada en tercera persona y con muy buenos diálogos, es una historia fácil de leer y con una buena trama, más allá de la romántica. Me gusta como la autora va presentando a los personajes y las situaciones que se dan. Al igual que las reacciones de los mismos.
El protagonista es Benjamín, un guerrero de Xerbuk, cuya vida cambia cuando conoce al hada Corina, la mano derecha y consejera de la reina Maeve de las hadas.
Lo he leído gracias a una lectura conjunta del grupo Romantik Zone en apenas unas horas y lo reocmiendo para pasar una buena tarde.
No he leído la trilogía Reino de Xerbuk, que está relacionada con este libro, pero me la apunto para un futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.