miércoles, 13 de agosto de 2025

Reseña de "El hostal de los sabores perdidos" de Anna Gils

Reseña de "El hostal de los sabores perdidos" de Anna Gils

Sinopsis

Contiene capítulo EXTRA

Tras perder su pastelería en un incendio, Clara se refugia en Penwyth House, el acogedor -y algo excéntrico- hostal rural de su tía-abuela Eira, en el corazón de Gales. Lo que comienza como una escapada para sanar se convierte en un verano inesperado: cada huésped que llega parece traer consigo una historia que pide ser contada... y una receta que necesita ser redescubierta. Entre bizcochos, secretos y tardes lluviosas, Clara conoce a Robin, un huésped tan enigmático como familiar, que siembra preguntas en su interior con la misma sutileza con la que el aroma a limón inunda una cocina. A lo largo de diez capítulos Clara descubrirá que, a veces, para recordar quién eres, hay que volver a donde empezó todo... y volver a hornear.

El cozy romance que estabas esperando, ya está aquí

Biografía de la autora


Holi,

Soy Anna, vivo en Barcelona desde siempre y soy de las últimas de la generación milenial. Me licencié en diseño gráfico e ilustración y desde 2016 tengo mi propio estudio de diseño y comunicación.

Desde pequeña, mis padres me enseñaron a querer la lectura y en mi tempestuosa adolescencia siempre me escapaba en los mil lugares que leía.

Fue entonces cuando empecé a escribir y a devorar libros (sobretodo de fantasía). Luego me enamoré del hecho de poder dibujarlos.

Y aquí estoy, cumpliendo uno de mis sueños.

Si te apetece saber más sobre mi y mi mundo literario adentrate en el instagram de @mi.te.con.libros.

¡¡Nos vemos en próximas aventuras!!

Opinión personal

Es la primera historia de Penwyth House, que no sé si será una serie o como lo tiene pensado la autora. Es un cozy romance veraniego, para todos aquellos que os gusten estas etiquetas. 

Su portada me llamó la atención desde que la vi y supe que tenía que leer este libro. A veces me dejo llevar por una portada bonita y acierto o no, en esta ocasión he acertado de pleno. Al principio la pluma de la autora me costó un poco pero en el momento que logré engancharme a ella todo fue sobre ruedas y he disfrutado mucho de esta lectura. 

La protagonista de esta historia es Clara, que tras haber perdido su pastelería de Londres en un incendio, vuelve a Penwyth House, el hostal rural de su tía-abuela Eira que se encuentra en Gales. Vuelve a donde comenzó todo a reconectar con ella misma mientras duran las obras de su pastelería. 

Es una novela para saborear lentamente, con unos personajes y huéspedes del hostal muy peculiares. Porque todo en el hostal es peculiar. Al final sabréis por qué y os dejará con un buen sabor de boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.