Conociendo a Lith Pattersen
Lith Pattersen nació en Valencia, un 23 de abril de 1978 y creció en Paterna, un pueblo de la misma provincia por el que siente un apego especial.
Diplomada en Trabajo social por la universidad de su provincia. Su amor por las letras y la literatura surgió desde su más temprana infancia y a día de hoy sigue siendo una bibliófila empedernida que disfruta de la lectura de casi cualquier género literario.
Llevada por su gran imaginación y un don especial para contar historias decidió embarcarse en la gran aventura de escribir su primera novela «Subyugada»,donde con una narrativa bien cuidada mezcla amor, erotismo y suspense con su estilo personal.
Su primera novela
Amanda, una fría mujer de negocios de carácter fuerte y dominante, se encuentra en prisión acusada de un presunto asesinato de carácter pasional. De la mano del psiquiatra encargado de realizar una valoración profesional respecto a su personalidad, revelará los entresijos más ocultos de la relación amorosa y sexual que inició tiempo atrás con Óscar, un modelo aspirante a fotógrafo que la sedujo desde un primer momento, introduciéndola en un mundo de experiencias sexuales hasta entonces desconocidas para ella. Cuando las circunstancias la acusen de homicidio en primer grado, no sabrá qué le hace sentir peor, si la incapacidad de recordar nada de lo ocurrido la última noche junto a Óscar, o la idea de no volver a ver jamás al hombre al que ama.
¿Conseguirá Amanda completar las piezas del puzle de la noche de los hechos? ¿Qué secretos se esconden en el apartamento de Óscar?
Una novela marcada por el amor, el suspense, los continuos juegos eróticos con personas que no siempre serán las adecuadas y sentimientos tan intensos como contradictorios, que te atrapará de principio a fin.
Una novela marcada por el amor, el suspense, los continuos juegos eróticos con personas que no siempre serán las adecuadas y sentimientos tan intensos como contradictorios, que te atrapará de principio a fin.
Disponible en amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.