viernes, 2 de noviembre de 2018

Recomendación del Mes de Noviembre: Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.

Recomendación del Mes de Noviembre: Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia


Este mes mi recomendación va para una bilogía que me gusta bastante. Tengo los libros, los reeleré sin duda y he visto las películas. Tanto la primera española como las dos italianas en español. Sin duda, me quedo con las italianas. 

Así que mi recomendación de este mes de Noviembre va para la bilogía: Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Porque el amor no tiene edad, pero si que las diferencias lo dificultan. 



Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

En Perdona pero quiero casarme contigo, Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.