Este mes he estado inmersa en el Camp Nanowrimo con la que podemos llamar mi primera novela, ya que yo soy más de relatos o novelas cortas.
Me he puesto en serio con ella y he conseguido llegar de momento a las 26.012 palabras. No es mucho teniendo en cuenta que me propuse como reto 40.000 palabras y que el mes termina pronto. Pero la verdad es que me siento orgullosa de hasta donde he conseguido llegar, ya que nunca había pasado esa cantidad y la novela está bastante avanzada. De hecho lo último que escribí hace unos días fue el final de la novela, ya que llegué a un punto de ella que ya sabía como quería que terminara. Y el esquema de lo que va durante los capítulos que faltan está en mi cabeza, a falta de desarrollarlo. Seguramente en el momento de desarrollo se vayan añadiendo escenas y se pincele un poco mejor el final, pero ya puedo decir que soy casi capaz de conseguir terminarla.
Así que estos días intentaré seguir, y no dejarlo aunque se acabe el Nanowrimo. Me parece un muy buen reto para escritores como yo, que quieran avanzar y ponerse metas. Aunque también puede ser algo agobiante el tener un mes a tope con esto. ¡Tomaoslo con calma y sin agobios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.