Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2024

Reseña de "Placeres mortales" de Belén Martínez

Reseña de "Placeres mortales" de Belén Martínez

Sinopsis

En un mundo donde las apariencias sirven como velo ante la cruda verdad, Cixi no es más que una criada. Pero en su interior late un poder oscuro y prohibido.

Su existencia se basa en cuidar y acompañar a su joven ama, Lilan, la única hija de la familia Yehonala. Sin embargo, cuando el gran Imperio Jing se convulsiona ante la muerte del Emperador, la familia viaja al Palacio Rojo para presentar sus respetos a su heredero: Xianfeng.

La llegada del nuevo monarca supone una maldición para los Yehonala, ya que Lilan se convierte en una moneda de cambio. Pero en «la ciudad dentro de la ciudad» nadie está a salvo. En cada esquina hay susurros de traición, deseo y ambición. Y Lilan sucumbe entre esas paredes rojas.

Ahora Cixi atraviesa los muros del Palacio Rojo dispuesta a cobrarse su venganza.

Aunque tenga que vender su cuerpo, su alma y su verdad.

Aunque desencadene guerras.

Aunque derrame sangre.

Aunque se convierta en un monstruo.

Biografía de la autora

Nació un día de invierno en Cádiz, en 1990, y descubrió la magia de las letras cuando era muy pequeña. Desde entonces, no ha dejado de escribir. Estudió Enfermería y, actualmente, compagina su trabajo de matrona con la escritura. Es autora del éxito de ventas El vals de la bruja, además de El alma del brujoCuando reescribamos la historiaDespués del océano Sangre de DiosesUna sonata de verano fue la obra ganadora del Premio Puck de Novela Juvenil.

Opinión personal

Cuando comencé a leerlo no las tenía todas conmigo porque resultó que me enganché al poco de comenzarlo y me ha sorprendido bastante. No me esperaba tan buena novela.
Me ha mantenido muy enganchada toda la lectura y he disfrutado muchísimo. Sin duda volveré a leer a esta autora.
La portada me parece una pasada y la sinopsis desvela lo justo y necesario para adentrarse en esta historia de venganzas y secretos.
La protagonista de esta historia es Cixi y para mi ha sido un personaje con muchos matices.

El final me ha parecido muy precipitado. Me esperaba unas cuantas páginas más y alguna aparición de personajes. Aunque es un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.