Anotando ayer el libro de la lista de lecturas, me di cuenta de que la novela publicada en Mayo de este año 2025, ya estuvo publicada en Enero de 2023 con editorial.
Esta era en 2023:
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
Vega siempre supo que algún día sería una diseñadora famosa, aunque para ello tuviera que dejar atrás sus humildes orígenes y romper con Orión, el amor de su vida. Pero ahora que lo tiene todo, su perfecta vida de color rosa está a punto de cambiar.
Dispuesta a ahogar sus penas, Vega se emborracha hasta perder el conocimiento. Horas después, despierta en una aldea asturiana que dice ser su pueblo natal. Pero Asturias ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo allí... En vez de escanciar sidra, ahora beben batidos de manzana, visten y bailan como si se hubieran escapado del musical Grease y han sustituido las gaitas por música rockabilly. ¿Cómo ha llegado hasta allí? Y lo más importante… ¿por qué todos creen que viven en 1952?
«Una historia donde vivimos mezclado, presente, pasado y futuro. Una historia preciosa de amor duradero, de ver como los personajes evolucionan y crecen, y con un toque pin-up adorable». @quieroleeralgo (vía Instagram)
Y esta es en 2025:
¿Y si la vida que tanto soñaste no fuera el lugar al que realmente perteneces?
Vega Star lo tiene todo: fama internacional, un novio de revista y una vida color rosa en París. Pero cuando su cuento de hadas se rompe en mil pedazos, una noche de alcohol lo complica todo y despierta en una aldea que jura ser su pueblo natal.
Solo que Asturias ya no es como la recordaba...
En vez de escanciar sidra, se la beben en batidos. Todos visten y bailan como si se hubieran escapado del musical Grease y han sustituido las gaitas por música rockabilly.
¿Qué demonios ha pasado? ¿Y por qué todos insisten en que están en 1952?
Solo hay una cosa que no ha cambiado: Orión, su primer amor, el chico al que dejó para brillar... y que ahora brilla más que nunca sin ella. Está más atractivo, más cabreado… y peligrosamente cerca.
Porque hay miradas que queman y amores que, aunque los entierres bajo capas de orgullo y tacones de aguja, siempre encuentran el camino de regreso.
Una comedia enemies to lovers, atrevida, nostálgica y deliciosamente caótica.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.