lunes, 28 de julio de 2025

Reseña de "De repente, un verano" de Robyn Carr

Reseña de "De repente, un verano" de Robyn Carr

Sinopsis

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer. Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios. Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar...
Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora.

Biografía de la autora


Es una de las más populares autoras de novela romántica, muchas de sus novelas han escalado el primer puesto en la lista de best sellers de The New York Times.
Aunque empezó escribiendo romance histórico, ha logrado el éxito escribiendo historias contemporáneas que no solo entretienen, sino que tocan temas sensibles como la violencia doméstica, el estrés laboral... cualquier cosa que crea problemas en la mujer por el hecho de serlo.

Sus personajes son fuertes y entrañables y anteponen las relaciones al individualismo.

Opinión personal

Es el libro 12 de la serie Virgin River, después de Nuevos Comienzos.

El protagonista es otro de los cinco hermanos Riordan, tras Luke, Sean y Aiden le ha tocado el turno a Colin. Y bueno, no esperaba menos de Colin. A la altura de los Riordan. Y la protagonista femenina, de la que se nos habla en la sinopsis, es Jillian Matlock. Es un personaje que tuvo una breve aparición en el libro anterior junto a su hermana y sus amigas. Estuvo de paso por Virgin River, en las cabañas de Luke Riordan y Jack las invitó a la subasta de Hope. De hecho, es la vieja casona victoriana de Hope, la que Jillian alquila finalmente tras pasar unos días en una de las cabañas de Luke. 

Es una novela que habla de la pasión de la vida, de las traiciones en el trabajo, del renacer de las personas, de las segundas oportunidades y de como el amor se puede dar en los lugares más insospechados. 

Por supuesto Jack vuelve a ser el nexo de unión en Virgin River y todo se da un poco gracias a él. Y bueno, me ha encantado como se ha tratado todo el tema de Denny. Una gran sorpresa esta subtrama y sus giros. 

Kelly Matlock, hermana de Jullian, la cual ya estuvo en Virgin River con ella, también aparece en esta historia y en el bar de Jack ve al que va a ser protagonista de la próxima historia junto a ella, Luz de luna. Deseando leer como continúa la historia de todos estos personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.