Reseña de "De repente, un verano" de Robyn Carr
Sinopsis
Biografía de la autora
Opinión personal
Es el libro 12 de la serie Virgin River, después de Nuevos Comienzos.
El protagonista es otro de los cinco hermanos Riordan, tras Luke, Sean y Aiden le ha tocado el turno a Colin. Y bueno, no esperaba menos de Colin. A la altura de los Riordan. Y la protagonista femenina, de la que se nos habla en la sinopsis, es Jillian Matlock. Es un personaje que tuvo una breve aparición en el libro anterior junto a su hermana y sus amigas. Estuvo de paso por Virgin River, en las cabañas de Luke Riordan y Jack las invitó a la subasta de Hope. De hecho, es la vieja casona victoriana de Hope, la que Jillian alquila finalmente tras pasar unos días en una de las cabañas de Luke.
Es una novela que habla de la pasión de la vida, de las traiciones en el trabajo, del renacer de las personas, de las segundas oportunidades y de como el amor se puede dar en los lugares más insospechados.
Por supuesto Jack vuelve a ser el nexo de unión en Virgin River y todo se da un poco gracias a él. Y bueno, me ha encantado como se ha tratado todo el tema de Denny. Una gran sorpresa esta subtrama y sus giros.
Kelly Matlock, hermana de Jullian, la cual ya estuvo en Virgin River con ella, también aparece en esta historia y en el bar de Jack ve al que va a ser protagonista de la próxima historia junto a ella, Luz de luna. Deseando leer como continúa la historia de todos estos personajes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.