Reseña de "Nuevos comienzos" de Robyn Carr
Sinopsis
Según un viejo dicho, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y eso es más cierto en Virgin River que en casi ningún otro lugar en el mundo
Lilly ya había tratado con una buena cantidad de hombres fuertes, callados y tradicionales en su propia comunidad india, y no tenía ganas de aguantar a más. Estaba convencida de que el primitivo y sexy atractivo de Clay no era más que una estratagema para encandilar a ricachonas como su exmujer. Era innegable que se trataba de un hombre con muy buena mano para los caballos, pero no estaba dispuesta a permitir que la controlara. Solo había un problemilla: no podía evitar sentirse atraída por él.
Pero en Virgin River, tanto la fe en un nuevo comienzo como el poder del amor lograban que se abrieran puertas por todas partes...
Biografía de la autora
Es una de las más populares autoras de novela romántica, muchas de sus novelas han escalado el primer puesto en la lista de best sellers de The New York Times.
Aunque empezó escribiendo romance histórico, ha logrado el éxito escribiendo historias contemporáneas que no solo entretienen, sino que tocan temas sensibles como la violencia doméstica, el estrés laboral... cualquier cosa que crea problemas en la mujer por el hecho de serlo.
Sus personajes son fuertes y entrañables y anteponen las relaciones al individualismo.
Opinión personal
Es el libro nº 11 de Virgin River y es el que me tocaba leer de la serie. Al principio no me estaba gustando especialmente, pero de pronto empezaron a aparecer los personajes de Virgin River y hasta la historia de amor mejoró.
Los protagonistas son Clay Tahoma y Lilly Yazhi, ambos nativos americanos con unas tradiciones que personalmente no conocía. Me costó empatizar con ellos al principio pero conforme avanzaba la historia me han gustado más.
Lo más duro de esta historia ha sido leer lo de Hope.
El siguiente es De repente, un verano. Estoy deseando leerlo para saber como siguen las vidas de los habitantes de este pueblo tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.