Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 28 de febrero de 2024

Lista de Lecturas: El día de mi muerte de Laura Campos Villagrasa

Hace tiempo que quiero leerlo y creo que el mes que viene va a ser su momento:

"Tengo quince y no cumpliré dieciséis.
No es un presentimiento, no es una corazonada: es pura y dura realidad.
Voy a morir hoy."

Para algunos, el instituto es un mero trámite, un rito de paso a la universidad. Pero son una minoría. Ellos son los elegidos, los intocables. La excepción.
Para la mayoría, el instituto es un infierno dominado por la élite que encuentra en sus pasillos una vía de escape para establecer su reinado.

Heaven Morgan es una más de la mayoría y Mackenzie Price es la reina de la élite.
Para una, el instituto es una agonía. Para la otra, su refugio.
Para las dos, una cuestión de vida o muerte.

No todos los adolescentes sobreviven al instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.