Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 16 de febrero de 2024

Hoy os quiero descubrir... Los animales también van al cielo de Tessa Romero

La he visto y me ha parecido una novela tan genial que tenía que compartirla. 

DE LA AUTORA DE LOS BESTSELLER 24 MINUTOS EN EL OTRO LADO Y ESPÍRITUS EN LA HOGUERA

En nuestro corazón, hay una unión sagrada que se funde con el amor puro y la conexión eterna. Es la unión que compartimos con nuestros amados animales de compañía, esos seres leales y tiernos que iluminan nuestro camino y nos regalan su incondicionalidad, dejando una huella imborrable en nuestras vidas cuando se marchan.

En las páginas de este libro, nos adentraremos en el viaje del duelo por nuestros seres queridos peludos. Exploraremos los misterios que rodean a la vida y la muerte, y abrazaremos la certeza de que hay algo más, algo trascendental, que nos espera al otro lado de la despedida.

El duelo es un viaje único para cada uno de nosotros. No existe una fórmula mágica ni un camino predeterminado para transitarlo. Sin embargo, en este libro, te acompañaré en el sendero de la sanación y te ofreceré herramientas espirituales y emocionales para encontrar el bálsamo para tu alma herida.

Hace tiempo que perdí a mi perrita y aún no he hecho el duelo por miedo a sufrir. Al fin, ha llegado el momento de llorar las lágrimas que no lloré por ella, y dejar paso a los sentimientos que tanto temía sentir.

Así, me he propuesto escribir este libro para que tú puedas decir adiós a tu fiel amigo de forma digna, derramando tus lágrimas y honrando el tiempo que compartisteis juntos. Para que puedas aliviar el vacío de su ausencia y tratar de encontrar consuelo en el recuerdo de los momentos que viviste junto a él, hasta que aceptes que él siempre estará contigo, formando parte de ti mientras existas.

Quédate a mi lado, querido lector, que ahora estás sufriendo. Yo trataré de ayudarte y tú también me ayudarás haciéndome saber que estás al otro lado acompañándome en mi propio duelo.

Demos el primer paso juntos, para que ambos encontremos luz y esperanza, a pesar de la oscuridad del dolor.

Nuestras amadas criaturas nos esperan en el otro lado, en un lugar donde el amor fluye en armonía y la eternidad es la melodía que une todas las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.