Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 15 de febrero de 2024

Lista de Lecturas: Misterios y maullidos de Molly Fitz

Esta portada me llama muchísimo la atención y necesito leer este misterio con mascotas. Lo apunto a mi lista:


Era solo una veinteañera normal con siete títulos de asociado y sin idea de qué quería hacer con mi vida. Es decir, hasta que me morí... Bueno, casi.

Como si casi morir por culpa de una vieja cafetera no hubiese sido lo suficientemente embarazosa, me desperté y descubrí que podía hablar con los animales. O, mejor dicho, con un animal en particular.

Su nombre completo es Octavius Maxwell Ricardo Edmund Frederick Fulton, pero como es demasiado largo para que nadie lo recuerde, he empezado a llamarlo Octo-Cat. Habla tan rápido que puede resultar difícil de entender, pero parece decirme que su difunto dueño no murió por causas naturales como todos creen.

Bueno, ahora parece que ya no tengo otra opción, aparentemente mi vocación en la vida es servir como el primer investigador privado susurrador de mascotas de Blueberry Bay mientras mantengo mi fachada como asistente legal en las oficinas de Fulton, Thompson & Asociados.

Sólo tengo una pregunta: ¿Cómo hizo el Dr. Dolittle para que este trabajo pareciera tan fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.