Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de febrero de 2024

Lista del Reto Literario Musero Febrero 2024

Este es ya el sexto año del reto literario musero del grupo de facebook #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez.

Comenzamos Febrero con las siguientes propuestas:



Estas son las propuestas:

- La locura de quererte. De Eva Gil Soriano.
- En bragas y a lo loco. De Yanira García.
- El Bello y la Bestia. Aventuras de un loco matrimonio. De Verónica Valenzuela.
- Otoño en Manhattan. Loca seducción 1. De Eva P. Valencia.
- Mi locura, tú. De Sonia Puente.
- Mi dulce locura. De R. Cherry.
- Mi eterna locura. De R. Cherry.
- ¡Estas loca! De Kaera Nox.
- Ese loco asunto llamado se rendiría. De Marion S. Lee.
- Me vuelves loco. De Isabel Keats.
- Mi caos & Mi locura. De Nerea Araujo.
- 3 locas perdidas en la nieve. De Adriana Alba.
- Dulce locura. De Rocio Peña.
- Adagio de la locura. De María José Tirado.
- La chica que susurraba a las vacas…y no estaba loca. De Dara Meier.
- La locura de lord Ian Mackenzie. De Jennifer Ashley.
- La historia del loco. De Jonh Katzenbach.
- Esa locura llamada amor. De Nuria Rivera.
- La locura de lo eterno. De Tatiana Ballesteros.
- Cuaderno de un loco. Natalia Hatt.
- Los 2 mellizos en: Los Bichos y el Químico loco. De Amy Potter.
- Melocotón loco. De Megan Maxwell.
- Amiga… me vuelves loco. De María Beatobe.
- La loca de la casa. De Rosa Montero.
- Una chispa de locura. De Cora Reed.
- Loca de amor. De Marifer Jorquera.
- El viaje íntimo de la locura. De Roberto Iniesta.
- Miss relatos. Relatos, microrelatos, pensamientos y otras paranoias de esta locura de escribir. De Olga Prado.
- Síntomas de locura. De carne y hueso 1. De Mimmi Kass.
- Dulce locura (Los hermanos Martí 3) De Anna Casanovas.
- Esta chica me vuelve loca. Kelly Quindler.
- Tú y yo y la increíble locura de estar juntos. De Ana Forner.
- Una extraña locura. De Laura Kinsale.
- Loco de amor (serie La isla Gansett 2) De Marie Force.
- Loca por el highlander. De Aitor Ferrer.
- Tú y yo y la loca idea de enamorarnos. De L. Phylaso.
- En las montañas de locura. De H.P. Lovecraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.