Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 5 de febrero de 2024

Reseña de "Mil motivos para no estar juntos" de Arianne Martín

Reseña de "Mil motivos para no estar juntos" de Arianne Martín

Sinopsis

Una historia de amor prohibido muy divertida y tierna

No hay nada más bonito que enamorarte de tu mejor amigo. O eso pensaba yo, hasta que me sucedió que ese mejor amigo era también mi hermano adoptivo. Ahí todo empezó a complicarse.

Nikanor tenía quince años el día que lo adoptaron, y veinte cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Ander. Ha luchado contra sus sentimientos, avergonzado y asustado desde entonces. Lo había estado haciendo bien hasta ahora, hasta que regresa a casa por Navidad y Ander parece no recordar dónde empieza el espacio personal de uno y termina el del otro. ¿Es cosa suya o está poniéndole las cosas muy difíciles?

Ander tenía once años cuando sus padres adoptaron a Nik, y dieciséis cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de él. Cuando descubre que Nik es gay, se da cuenta de que existe una posibilidad de que estén juntos. Ese mismo día traza, junto con su mejor amiga Marta, un plan infalible para conquistarlo. ¿Qué podría salir mal?

Todos sabemos que en el amor no se puede elegir.

¿Quién tendrá más fuerza de voluntad?, ¿Ander para enamorar a Nik? ¿o Nik para resistirse a Ander?

Biografía de la autora

¡Hola! Soy Arianne Martín, amante de la lectura desde pequeña, crecí entre libros de magia y misterio. Me encantan las historias de amor y fantasía. Desde muy pequeña empecé a crear historias en mi cabeza, pero no fue hasta hace unos años que comencé a trasladarlas a papel, cuando me di cuenta de que quería escribir mis propias historias de amor. Actualmente compagino mi trabajo con mi pasión por la escritura. Soy autora de la bilogía de Urban Fantasy «Protectores» y «Prodigios», así como los libros «Una sirena en Hawái» , «Mil motivos para no estar juntos”, “Juntos somos magia”, «Juntos somos perfectos» y «Aprendiz de príncipe».

Opinión personal

Hace bastante tiempo que le tenía muchas ganas a esta novela y quizás por las expectativas me ha gustado menos de lo que esperaba. El principio no me gustó demasiado pero seguí leyendo y, he de admitir, que he tardado bastante en terminarlo porque se me hacía algo pesado y el momento de la epifanía tampoco ayudó demasiado. Puedo decir, sin duda, que no era lo que esperaba y que me ha dado mucha rabia no haberla disfrutado. Me han faltado giros en la trama, que es bastante plana, o algo que le diera un poco más de vida. 

La portada es preciosa y me tenía enamorada. El libro está dividido en prólogo, 29 capítulos y epílogo. La historia se mueve entre el presente, que está entre el 31 de Agosto de 2019 y el 27 de Febrero de 2020, y el pasado, que no se especifica cuando es. Me hubiera gustado que indicara al menos el año cuando ponía pasado. Pero se entiende bien aun así. 

Los protagonistas son Ander y Nikanor, que escriben esta historia en primera persona, y que son los chicos que aparecen en la portada. Ambos se conocieron cuando los padres de Ander, que en aquel entonces tenía 11 años, adoptan a Nikanor, de 15 años, convirtiéndose en hermanastros. Aunque en el fondo nunca se han tratado como tal, sino como amigos. Lo cual ha hecho que el amor surgiera entre ellos. 

No he llegado a empatizar mucho con los personajes y no me he mantenido conectada a la historia ya que se me hacía bastante repetitiva. Pero creo que eso ha sido algo mío, ya que he oído muy buenas opiniones de este libro. Por eso, os lo recomiendo. El que a mi no me haya llegado, no quiere decir, ni mucho menos, que a vosotros no os pueda encantar. 

El final, en cambio, si me ha gustado. Agradezco ese momento en el que los padres han aparecido para arreglar el asunto. Creo que me hubiera gustado más que hubieran aparecido más a menudo y no solo al final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.