Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 20 de febrero de 2024

Reseña de "3 locas perdidas en la nieve" de Adriana Alba

Reseña de "3 locas perdidas en la nieve" de Adriana Alba

Sinopsis

No te dejes engañar, unas simples líneas no son capaces de abarcar la historia tan surrealista que tienes delante; pero, como protagonista de la misma, intentaré hacerte un breve resumen:
Somos tres amigas que, aunque en ocasiones llegues a dudarlo, nos adoramos. Todo comienza con el mejor de los componentes para una aventura: un error. Garrafal. Debido a él terminaremos en un destino equivocado donde tres "leñadores" muy especiales nos harán la estancia maravillosa e inolvidable. Sin embargo, ahí no acabará la cosa. Una noche cambiará el rumbo de nuestras vacaciones después de que nos roben los pasaportes y tengamos que alargar la estancia y, una vez más, la liemos como solo nosotras sabemos hacer…
¿Todavia crees que no tenemos todos los ingredientes para divertirte?
Adéntrate en una comedia de lo más loca y disfruta de nuestra maravillosa aventura a en la Reserva Dubois.

Biografía de la autora


Soy Adriana Alba, nací en el año 1987 y vivo en Barcelona junto a mis peques y mi perrita.

Algunos me conocéis por mi nombre real, otros por mi cuenta Bookstagramer: @Mrs.svetacherry.

Y es que al abrir esa cuenta para intercambiar opiniones nació mi verdadero sueño: escribir mi propio libro y dar voz a las historias que rondaban en mi mente. De esa forma, nace mi primer libro, Tu baile, mi adición.

Opinión personal

Es la primera vez que leo a esta autora y lo que me llamó la atención para hacerlo fue el título y la portada. Me gustó mucho la portada ilustrada. Aunque si que es cierto que por la portada me esperaba otra historia diferente, pero me ha gustado la que he leído. 

Las protagonistas de esta historia son esas tres locas que aparecen dibujadas: Cecilia, Ingrid y Melissa (Mel para los amigos). Tres amigas que rondan los 30 años y que para animar a Mel en su reciente ruptura organizan un viaje vacacional. El destino lo tenían claro: Canarias. Pero por error de Ceci, en lugar del destino soleado, los billetes de avión son a Canadá. Toda esa parte del error me parece muy bien salvada por la autora y me ha gustado como está resuelto todo. 

Está narrado en primera persona tanto por las tres chicas como por uno de los hermanos Dubois, Parker. Son 39 capítulos y 3 epílogos: uno de Cecilia, otro de Ingrid y el último de Parker. 

Es una historia divertida, curiosa, muy bien hilada, con una buena trama romántica, aventuras, líos y muchas risas. Es de esas novelas frescas que se leen rápido y se disfrutan. Es una historia fluida con buenos giros y unas historias de amor que se van creando de diferente manera, porque cada personaje tiene su forma de ser diferente. 

El final te deja muy buen sabor de boca con los tres epílogos. 

Me anoto a esta autora para leer algo más de ella y, sin duda, la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.