Reseña de "Luz de luna" de Robyn Carr
Sinopsis
La receta de la felicidad: ir mezclando los ingredientes a medida que se recorre el camino Kelly Matlock era una sous-chef al alza, pero el inesperado desmayo que sufrió en su lugar de trabajo fue para ella una llamada de atención. Desilusionada y quemada, decidió retirarse durante un tiempo a casa de su hermana Jillian en Virgen River para descansar y poner las cosas en perspectiva. Estaba bien entretenerse en el jardín de Jill y cocinar variedades autóctonas de hortalizas, pero no podía haber un lugar más distinto a San Francisco que Virgen River, hasta tal punto que Kelly estaba empezando a encontrarse casi demasiado relajada… hasta que conoció a Lief Holbrook. Aquel viudo tan guapo parecía más un leñador que un sofisticado guionista, pero sin duda la combinación de ambas cosas resultaba irresistible, al menos para ella. Lo que ya no lo era tanto era su hija, Courtney, precisamente la razón por la que habían dejado Los Ángeles, aunque ni siquiera en un lugar como Virgen River la adolescente era capaz de mantenerse alejada de los problemas. Kelly nunca se había enamorado de un hombre con semejante carga a la espalda, pero había cosas por las que merecía la pena luchar. Además, una adolescente malcriada no podía ser mucho peor que un chef histriónico… ¿no? Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora Library Journal
Biografía de la autora
Es una de las más populares autoras de novela romántica, muchas de sus novelas han escalado el primer puesto en la lista de best sellers de The New York Times.
Aunque empezó escribiendo romance histórico, ha logrado el éxito escribiendo historias contemporáneas que no solo entretienen, sino que tocan temas sensibles como la violencia doméstica, el estrés laboral... cualquier cosa que crea problemas en la mujer por el hecho de serlo.
Sus personajes son fuertes y entrañables y anteponen las relaciones al individualismo.
Opinión personal
Tras la historia de su hermana Jillian en "De repente, un verano", llega la historia de Kelly.
Y el protagonista masculino es Lief Holbrook, el viudo que se mudó a Virgin River en el anterior libro junto con su complicada hijastra Courtney. El que pensó que no se volvería a enamorar hasta que vio a Kelly entrar en el bar de Jack.
Al contrario de la historia de Jillian que fue más lenta, Kelly ha sido más rápida en cuanto a la relación con Lief. Eso me ha encantado porque demuestra una vez más lo diferentes que son ambas hermanas en algunas cosas pero muy parecida en otras.
La portada es la foto que le envía Jillian desde su casa de Virgin River para que vea las calabazas. Ese detalle de usar esa portada otoñal me ha encantado.
El personaje de Courtney me ha parecido el más complejo y con más evolución de todos. Sin duda, un gran personaje y para ser una niña problemática de 14 años me gusta mucho como se ha tratado todo lo que le pasa y como hemos visto toda su historia reflejada a través de ella, de lo que le cuenta Lief a Kelly y de como lo habla con el terapeuta, que ya salió en el libro de Rick.
He disfrutado mucho de esta historia, como de todas las demás de Virgin River. Estoy enamorada de esta serie y con cada libro que leo más me enamoro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.