Reseña de "Oficina en comedias: risas y desastres de 9 a 5" de Lola Risas
Sinopsis
¿Alguna vez te has preguntado por qué el café de la oficina sabe a decepción líquida? ¿O por qué las reuniones parecen diseñadas para robarte la alegría? “Oficina en Comedia: Risas y Desastres de 9 a 5” es el libro que has estado esperando para convertir esos momentos de frustración en carcajadas incontrolables.
Lola Risas, la autora experta en transformar lo cotidiano en humor brillante, te lleva en un viaje hilarante por los rincones más absurdos de la vida laboral. Con 16 capítulos llenos de situaciones cómicas, este libro celebra las locuras diarias de la oficina, desde los lunes que parecen eternos hasta los viernes casuales que terminan en caos absoluto.
¡Prepárate para reírte como nunca antes y descubrir que la oficina, aunque caótica, es el mejor escenario para las mejores historias!
¡No te pierdas esta obra maestra del humor laboral! “Oficina en Comedia: Risas y Desastres de 9 a 5” es el antídoto perfecto contra la monotonía de la oficina. ¡Adquiérelo ya y comienza a reírte de tus propios desastres laborales!
Biografía de la autora
Dicen que para escribir sobre la oficina con precisión hay que haberla sufrido en carne propia, y si es así, Lola Risas debería recibir un premio honorífico por "Servicios Prestados a la Comedia Corporativa". Antes de convertirse en la autora de humor más exitosa en Amazon (y en los correos masivos de empleados aburridos), Lola pasó años atrapada en el laberinto de escritorios, reuniones interminables y correos con copia a toda la empresa que nadie pedía.
Opinión personal
Es un libro de humor de oficina. En la sinopsis te pone al tanto de todo.
Por la portada me esperaba una novela gráfica pero no ha sido así. Es texto con algunas imágenes insertadas en los comienzos de capítulos sobre todo. Aún así las historias están bien. No es exactamente mi tipo de humor como pare reír a carcajadas pero está bien.
Tiene más historias de este tipo la autora y es posible que lea alguna más para ver que tal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.