jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña "Encuentramé en el Cupcake Café" de Jenny Colgan

Reseña "Encuentramé en el Cupcake Café" de Jenny Colgan


Sinopsis

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Biografía de Jenny Colgan 

 

Jenny Colgan (Prestwick, Escocia, 1972) es una autora británica de chick-lit y comedias románticas, muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Estudió en la Universidad de Edimburgo . Trabajó durante seis años en el servicio de salud, y como dibujante y humorista. Vive entre Francia y Londres. Está casada con Andrew, un ingeniero naval y tiene tres hijos.

Opinión personal

Estupenda portada y muy buen título, acorde con la historia.
De esta historia puede decir que me ha gustado todo. Los personajes, las tramas, como ha ido avanzando la historia, esa forma tan sencilla de escribir de la escritora que hace que te sumerjas en el libro, la descripción de los sitios que te lleva a imaginarlos, e incluso la descripción de los olores. Todo lo que transmite esta novela es genial. Y las recetas de los cupcakes están muy bien, aunque como lo mío no es la cocina ni los dulces me abstendré de probarlas.
Issy es una gran protagonista, aunque a veces den ganas de zarandearla y decirle cuatro cosas. Graeme es para matarlo directamente, pero desgraciadamente hay muchos como él que te puedes encontrar en la vida. Austin aunque es adorable, de vez en cuando también habría que hablar con él. Y los demás, todos estupendos.
Una historia que te hará ver la vida de diferentes maneras y que como la vida tiene sus momentos dulces y sus momentos amargos.