Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseña "Navidad y lo que surja" de Lighling Tucker

Reseña "Navidad y lo que surja" de Lighling Tucker


Sinopsis

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 
 
Biografía de autor

 
Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

Desde que vi su portada me encantó, tanto que dejé de lado mi lista de lecturas pendientes para ponerme inmediatamente con esta historia, que es simplemente maravillosa. Es una novela corta y muy adictiva. Los personajes, Evan e Iby son arrolladores y sabes que no van a tener una convivencia tranquila desde el momento en el que se conocen. Kya, la hermana de Iby me ha gustado mucho como personaje y por eso estoy deseando leer la historia en la que ella es la protagonista. Y Matt... que decir de Matt, con él la cosa promete.
De lectura rápida y sencilla, es una historia que va mucho más allá de una portada bonita. Si es cierto que no está centrada en la Navidad como me esperaba, pero tiene sus detalles navideños. Pasaréis un rato muy agradable con la trama que nos presenta la autora.
Y sin destriparos nada de la historia poca más tengo que decir. Bueno sí, que estoy deseando leer la segunda parte "Se busca duende a tiempo parcial".