jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016!!!

En este último día del año 2015 quería desearos a todos que entréis el año con buen pie, y que sino quedan 366 días para enderezar lo que mal se empiece. Disfrutad de las cosas importantes de la vida, que las demás no merecen la pena.
 
Feliz Año 2016!!!
 


martes, 29 de diciembre de 2015

Sorteo Artesanal en Misterios de Escritora

Sorteo Artesanal en Misterios de Escritora
 
Después de toda la noche dándole vueltas he decidido hacer un sorteo navideño para celebrar los casi cuatro meses que lleva mi blog abierto. Sé que ese tiempo apenas es nada y que me queda mucha andadura por delante, pero me apetecía hacer algo así.
 
 
El sorteo será de 3 llaveros artesanales personalizados como los que podéis ver en las imágenes. Las personas que resulten ganadoras podrán escoger el color del llavero y ponerle su nombre. Todo hecho de manera artesanal y por cortesía de Cruzart Creaciones, que tiene muy buenas manos para estas cosas.
 
 
Requisitos para participar en el sorteo:
 
- Seguir el blog y dejar un comentario diciendo que participáis en esta entrada.
 
- Darle a "Me gusta" a la página de Facebook de Cruzart Creaciones.
 
Tenéis desde hoy hasta el 15 de Enero a las 23:59. El sorteo es nacional y se realizará mediante random.org.
Para realizar el sorteo deberá haber un mínimo de 10 personas apuntadas. Es la primera vez que hago uno, así que a ver como sale.
 
 
Si os gusta el llavero y no os toca o no queréis esperar, la creadora tiene muy buenos precios y hace envíos. Os recomiendo hablar con ella a través de Cruzart Creaciones. Aparte de los llaveros se le pueden hacer muchos encargos.
 
 
Y para aquellos que digan que son muy de chica, también los hace muy futboleros.
 
 
Mucha suerte!!!
 
 

Mi queja sobre el proyecto Reyes Magos de verdad

Mi queja sobre el proyecto Reyes Magos de verdad

En el mes de Noviembre os estuve hablando del proyecto Reyes Magos de verdad. Una iniciativa que me parecía muy interesante y a las que os invitaba a todos a uniros. Bien, pues hoy vengo a hablar de la maravillosa gestión de este proyecto, entiéndase mi ironía.
 
Aparte mía se apuntaron varias amigas a este proyecto y enviamos el correo correspondiente. Ellas recibieron respuesta diciéndoles que recibirían la carta en los próximos días. Yo al no recibirla les envíe un correo a través del contacto de su web. A día de hoy no he recibido ni un solo correo y mis amigas no han recibido la carta de los niños a los que les tenían que hacer el regalo.
 
Como ya hace un mes de esto y estando tan próximo el día de Reyes me da por entrar en la web y en la parte de Apúntate en Registros me encuentro el siguiente mensaje:

Afortunadamente este año tenemos cubiertos todos los regalos para todos los centros con los que colabora Reyes Magos de Verdad



¡Por favor, el próximo año no dejes de apuntarte! Para que este proyecto salga adelante necesitamos tu colaboración.


¡Muchas gracias por tu generosidad!



No voy a decir que no me alegro de esto porque me parece estupendo que hayan cubierto los regalos. Pero hay personas que estábamos esperando esa carta para hacer feliz a un niño y no se nos ha mandado ni un correo avisándonos. Porque si se nos hubiera avisado, siendo varias las personas que nos hemos quedado fuera, podríamos haber hecho algo más con algo de tiempo y haber ampliado la cobertura de centros de niños y ancianos de este proyecto.
 
Cada día entiendo menos estas cosas. No he llevado nunca la gestión de un proyecto de este tipo, pero que menos que informar a las personas que se han preocupado de formar parte de él.
 
En fin, así es la vida.
 

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña "La Portadora" de Lorraine Cocó

Reseña "La Portadora" de Lorraine Cocó


Sinopsis

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?
Biografía de autor


Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love!
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora y he de decir que me ha encantado tanto la historia, la trama, los personajes y todo en general. Su portada ya de por sí es llamativa, pero lo son aún más sus tramas y su magnífica forma de escribir. Vamos, una novela de las que enamoran.
Allison es una protagonista que eclipsa desde el inicio y los demás no hacen más que complementarla. La historia atrapa desde su comienzo y te deja con ganas de seguir leyendo más y más. Y ya cuando aparece Caleb, terminas de engancharte por completo.
Hacer especial mención a Casie, la hermana de Caleb. Sin duda merecería ser la protagonista de su propia historia. Es una chica guerrera que demuestra muchos cambios durante la novela hasta llegar a su etapa más madura.

Para mí una novela altamente adictiva, sencilla, con altas dosis de aventuras y de enigmas por resolver y que sin duda recomendaré.

Aquí tenéis el booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYfFPzrR0Ys


Reto genérico (edición 2016)

Reto genérico (edición 2016) 

Este reto nos lo trae el blog Libros que hay que leer. Su propósito es leer un poco de todo y no encasillarnos en un solo género.
Se trata de leer libros de diferentes géneros y así conseguir una amplia variedad entre nuestras lecturas.

Los géneros serían éstos:

* 5 de misterio: entendemos misterio en sentido amplio y, por lo tanto, se incluye la novela negra y la policíaca


* 2 thrillers: aunque a veces es difícil diferenciarlos de los anteriores, creo que, por regla general, se pueden considerar géneros distintos


* 3 históricos: no hace falta que sean muy históricos (la vida novelada de Nerón, por ejemplo); basta con que estén situados en un período histórico concreto, aunque los personajes no lo sean.


Dentro de éste, 2 deben ser de un pasado remoto y uno de un pasado reciente (pongamos, que la acción transcurra desde 1850 hasta 1970)


* 2 guerreros: Se trataría de libros situados en alguna de las dos Guerras Mundiales o bien en la Guerra Civil española o en la postguerra. En un sentido amplio.


* 1 novela de humor


* 3 amorosos: 3 libros que contengan una historia de amor. No hace falta que sean novelas rosas ni románticas pero sí que exista una historia de amor (para que os hagáis una idea, Romeo y Julieta sería de este tipo)


* 1 infantil: no sólo libros destinados a los peques, sino cualquiera protagonizado por un niño (por ejemplo, El niño con el pijama de rayas o El lazarillo de Tormes entrarían dentro de esta categoría)


* 1 juvenil: lo mismo que en el apartado anterior, puede ser juvenil estrictu sensu o, simplemente, que el protagonista o los protagonistas principales sean jóvenes


* 3  familiares, ya sean sagas familiares (la vida de varias generaciones de una misma familia), ya familiares a secas (una novela sobre una familia)


* 1 de terror

* 1 landscape (esas novelas que se han puesto tan de moda últimamente tipo "En el país de la nube blanca)

* 2 exóticos. Entiendo como tales los que están situados en un país lejano, exótico (China, India, etc...)

* 2 libros de relatos

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)

* 1 fantástico: fantasía en sentido amplio también. Se incluiría aquí lo paranormal, la ciencia ficción, etc

* 1 obra de teatro, poesía o ensayo

* 5 de narrativa contemporánea: cajón desastre donde entran todas esas novelas que no podemos asignar a un género concreto

* 2 clásicos. ¿Y qué es un clásico? Pues a estos efectos, nos guiaremos sólo por la fecha (que me perdonen los puristas): consideramos clásico a cualquier libro publicado antes del siglo XX; fecha tope 1899

* 2 autoeditados: libros que se han publicado en Amazon (Generación kindle) u otras plataformas (bubok, Tagus...) o bien, en papel, en editoriales de auto-edición o co-edición (como Círculo Rojo). Para quien no tenga ereader y, dado que la mayor parte de los autoeditados, se encuentran en edición digital, este apartado sería opcional

Son, en total, 40 libros. Como veis, de lo más variados.
 
Se ofrezcen 3 comodines: si algún género se os resiste, podéis apuntar un libro de cualquier otro género pero, para que no sea todo tan fácil, el sustituto tiene que ser lo que conocemos por "un tocho": un libro largo, muy largo..., lo dejaremos en que tiene que tener más de 600 páginas

Normas:

.- El plazo para cumplir el reto comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. 

.- Es compatible con cualquier otro reto al que nos hayamos apuntado

.- Cada libro sólo servirá para un apartado. Así, por ejemplo, imaginaos una historia de amor que transcurre en la Edad Media. Podría ser un libro de amor y uno histórico. Podremos elegirlo para cualquiera de estos dos géneros, el que queramos, el que mejor nos vaya. Podemos también cambiarlo en un futuro (si, por ejemplo, ahora lo ponemos como libro de amor y resulta que al final hemos leído mucha novela romántica pero poca histórica...)




* 2 thrillers:               

1.- Memorias de Akasha de Rodrigo Oliveri
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-memorias-de-akasha-de-rodrigo.html

2.- Post-morten: Nada es lo que parece de JC Sanz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-post-morten-nada-es-lo-que.html

* 3 históricos:        


3.- La cocinera de Himmler de Franz-Olivier Giesbert
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-la-cocinera-de-himmler-de.html

*2 guerreros:    

                                                
1.- El secreto de la eternidad de Luis Arranz Cordero

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-el-secreto-de-la-eternidad-de.html

2.- Comodin 1

*1 novela de humor: 

.- El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-el-golfo-de-cadiz-y-la-estrecha.html


*3 amorosos:        
                                                    
1.- Verona, Julieta y tú de Enrique García Díaz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-verona-julieta-y-tu-de-enrique.html
 






*1 infantil:                                       

- Desde el mar de Cristina Selva

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-desde-el-mar-de-cristina-selva.html

* 1 juvenil:                              

- Un nuevo comienzo de Helena Sivianes
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-un-nuevo-comienzo-de-helena.html

* 3 familiares:  
                        



3.- Mi corazón en tus manos de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-mi-corazon-en-tus-manos-de.html


* 1 de terror:        

.- Esposa Hechicera de Fritz Leiber

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-esposa-hechicera-de-fritz.html

* 1 landscape:     


.-  Odio la vainilla de Merche Maldonado

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-odio-la-vainilla-de-merche.html                    

* 2 exóticos:           

1.- El bosque de los suicidas de El Torres y Gabriel Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-el-bosque-de-los-suicidas-de.html



*2 libros de relatos


1.-  Antología de relatos "Siete Vecinos y un san Valentín"
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-la-antologia-siete-vecinos-y.html
2.- Comodín 2

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)     


2.- Comodín 3

*1 fantástico:         
 
     
-   Omnia: Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego García
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-omnia-todo-lo-que-puedas.html

* 1 obra de teatro, poesía o ensayo:
   

- Sin comodín


* 5 de narrativa contemporánea:            












2.-  No me busques en Navidad de Brenda Jensen
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-no-me-busques-en-navidad-de.html


Comodines:

1.- Atracción y sospechas de Emma Gigán

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-atraccion-y-sospechas-de-emma.html

2.- Suplantación de Amber Lake

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-suplantacion-de-amber-lake.html

3.- Redención de Tania Castaño Fariña

http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-redencion-de-tania-castano-farina.HTML


Por 1 libro o falta de 1 comodín, RETO NO CONSEGUIDO.

Reto Ciudades con Libro 2016

Reto Ciudades con Libro 2016

El blog El Búho de los libros y Leyendo en el bus nos propone el reto Ciudades con Libro 2016

Este reto no cambiará vuestros hábitos de lectura, pero seguro que nos permitirá prestar más atención a uno de los aspectos más importantes de una novela: su localización geográfica. De ahí el nombre del reto: Ciudades con libro.
Hay novelas en las que la ciudad en la que transcurren es casi tan importante como sus protagonistas, novelas que bien pueden ser una guía de la ciudad o de parte de ella.

Para que os sirva de utilidad aquí tenéis algunos ejemplos:

Capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte, donde el Madrid de los Austrias es importantísimo, hasta el punto de que en Madrid hay rutas guiadas con ese nombre.

Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno, casi una guía de leyendas y calles de Toledo, de la que también hay una visita guiada.

La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño donde conoceremos la evolución de Bilbao a principios del siglo XX.

La templanza de María Dueñas donde conoceremos las bodegas de Jerez.

De eso trata el reto, de unir las lecturas que vamos reseñando en el año 2016 con una ciudad. No se están refiriendo a que si la acción transcurre en Madrid sea válida, sino que Madrid tenga un cierto protagonismo, se describan parte de sus calles o su vida, su ambiente.

 Bases del reto:

-Podéis apuntaros desde el día de hoy hasta el 30 de marzo de 2016, porque el reto durará todo el año, empezando el 1 de enero. Los enlaces para apuntaros son:

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2015/12/reto-ciudades-con-libro-2016.html

http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/12/reto-ciudades-con-libro-2016.html

-Indicaréis: Ciudad – Título del libro – Autor y un breve comentario (un par de líneas o menos es suficiente) indicando la relación del libro con la ciudad (como las que he puesto antes de ejemplo).

-Sólo se permitirán un máximo de tres libros por ciudad. ¿Por qué? Porque hay ciudades como Madrid y Barcelona de las que hay infinidad de libros y la idea es abrir el abanico lo máximo posible.

-Con vuestras aportaciones haremos una entrada con las diferentes ciudades y sus libros que pueda ser de utilidad para todo tipo de lectores, de ahí que os solicite esa valoración para incluirlas en dicha lista.
Yo me apunto, ¿y tú?

Lista de libros

Jerez de la Frontera (Cádiz)

La Templanza de María Dueñas
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-la-tempanza-de-maria-duenas.html

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-de.HTML

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-ahora-y.html

Pídeme lo que quieras, o déjame de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-o.html

Teruel

Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-besame-y-vente-conmigo-de-olivia.HTML

Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-doce-campanadas-y-un-beso-de.html

Palma

Suplantación de Amber Lake
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-suplantacion-de-amber-lake.html

Valencia

Lágrimas de Ángel de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-lagrimas-de-angel-de-juani.html

Cada vez que te beso de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-cada-vez-que-te-beso-de-juani.html

Combarro (Pontevedra)

... y navegar en tu mar de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-y-navegar-en-tu-mar-de-juani.html

Cada vez que te beso de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-cada-vez-que-te-beso-de-juani.HTML

Barcelona

Redención de Tania Castaño Fariña
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-redencion-de-tania-castano-farina.HTML

Odio la vainilla de Merche Maldonado
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-odio-la-vainilla-de-merche.HTML

Guadalajara

¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-y-ti-que-te-importa-de-megan.HTML

Cádiz

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-el-golfo-de-cadiz-y-la-estrecha.HTML

Golfeando de Lara Smirnov
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-golfeando-de-lara-smirnov.html

Sevilla

Un nuevo comienzo de Helena Sivianes
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-un-nuevo-comienzo-de-helena.html

Madrid

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-no-culpes-al-karma-de-lo-que-te.HTML

 Fue un beso tonto de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-fue-un-beso-tonto-de-megan.HTML

Sueño de Cristal de Marta Sebastián Pérez
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-sueno-de-cristal-de-marta.html

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-de.HTML

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-ahora-y.html

Zaragoza

La sombra de la araña de Amaya Felices
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-la-sombra-de-la-arana-de-amaya.HTML

Yosa de Broto (Huesca)

La sombra de la araña de Amaya Felices
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-la-sombra-de-la-arana-de-amaya.HTML

Granada

Post-morten: Nada es lo que parece de JC Sanz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-post-morten-nada-es-lo-que.HTML

Hessa: Un amor entre leyendas de Kayla Leiz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-hessa-un-amor-entre-leyendas.html

Murcia

Lo que al alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-lo-que-el-alcohol-ha-unido.HTML

Acosada de D.C. López
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-acosada-de-dc-lopez.HTML

Alicante

Lo que al alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-lo-que-el-alcohol-ha-unido.HTML

Cartagena

Desde el mar de Cristina Selva
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-desde-el-mar-de-cristina-selva.HTML

Toledo

Lazarillo de Tormes
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-lazarillo-de-tormes.html

Asturias

Sorpréndeme de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-sorprendeme-de-megan-maxwell.html


Reto 2016 que me ha parecido muy curioso ;)

Reto 100 libros en 2016

Reto 100 libros en 2016 

El blog Libros que hay que leer nos propone un reto de leer 100 libros en el 2016



Bases

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)

Así que aquí iré dejando mis libros. 

Listado:

1º - Se busca un duende a tiempo parcial de Lighling Tucker

2º -  No me busques en Navidad de Brenda Jensen
3º - Para Siempre de Amaya Felices
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-para-siempre-de-amaya-felices.HTML

4º - ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-y-ti-que-te-importa-de-megan.HTML

5º - El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-el-golfo-de-cadiz-y-la-estrecha.html

6º -  Verona, Julieta y tú de Enrique García Díaz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/01/resena-verona-julieta-y-tu-de-enrique.HTML

7º - Navidad en el Cupcake Café de Jenny Colgan
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-navidad-en-el-cupcake-cafe-de.HTML

8º - La sonrisa de Angélica de Andrea Camilleri
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-la-sonrisa-de-angelica-de-andrea.HTML

9º - Unos colmillos para Navidad de Er Dark
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-unos-colmillos-para-navidad-de.html

10º - Un amor para Navidad de Er Dark
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-un-amor-para-navidad-de-er-dark.html

11º - La Templanza de María Dueñas
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-la-tempanza-de-maria-duenas.HTML

12º - 50 bolsitas de té earl grey de Abril Ethen
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/02/resena-de-50-bolsitas-de-te-earl-grey.HTML

13º - Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-besame-y-vente-conmigo-de-olivia.html

14º - Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-doce-campanadas-y-un-beso-de.html

15º - Crónicas de Villesainte de Román Pinazo
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-cronicas-de-villesainte-de-roman.html

16º -  Atracción y sospechas de Emma Gigán
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-atraccion-y-sospechas-de-emma.HTML

17º - El hombre que pudo salvar el Titanic de Emilio Calle
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-el-hombre-que-pudo-salvar-el.html

18º - Suplantación de Amber Lake
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-suplantacion-de-amber-lake.html

19º - Lágrimas de Ángel de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/03/resena-lagrimas-de-angel-de-juani.HTML

20º - ... y navegar en tu mar de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-y-navegar-en-tu-mar-de-juani.HTML

21º - Cada vez que te beso de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-cada-vez-que-te-beso-de-juani.HTML

22º - La otra vida de Motherfuckerbaby de Román Pinazo
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-la-otra-vida-de-motherfuckerbaby.html

23º - Una chef con estrella de Jenny Nelson
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-una-chef-con-estrella-de-jenny.html

24º - Redención de Tania Castaño Fariña
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-redencion-de-tania-castano-farina.HTML

25º - Sediento de amor de Sheyla Drymon
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/04/resena-de-sediento-de-amor-de-sheyla.html

26º - Memorias de Akasha de Rodrigo Oliveri
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-memorias-de-akasha-de-rodrigo.HTML

27º - Un nuevo comienzo de Helena Sivianes Sánchez
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-un-nuevo-comienzo-de-helena.HTML

28º - Antología "Siete Vecinos y un San Valentín"
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-la-antologia-siete-vecinos-y.HTML

29º - La cocinera de Himmler de Franz-Olivier Giesbert
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-la-cocinera-de-himmler-de.HTML

30º - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-no-culpes-al-karma-de-lo-que-te.HTML

31º - El secreto de la eternidad de Luis Arranz Cordero
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-el-secreto-de-la-eternidad-de.html

32º - Un beso de esos de López de Val
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-un-beso-de-esos-de-lopez-de-val.html

33º - Fue un beso tonto de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-fue-un-beso-tonto-de-megan.HTML

34º - Mi corazón en tus manos de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-mi-corazon-en-tus-manos-de.HTML

35º - Besos Salados de Elena Castillo Castro
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-besos-salados-de-elena-castillo.HTML

36º - La sombra de la araña de Amaya Felices
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-la-sombra-de-la-arana-de-amaya.HTML

37º - Esposa Hechicera de Fritz Leiber
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-esposa-hechicera-de-fritz.HTML

38º - Post-morten: Nada es lo que parece de JC Sanz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-post-morten-nada-es-lo-que.HTML

39º - Bajo la luz de tus ojos de Juani Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/06/resena-de-bajo-la-luz-de-tus-ojos-de.html

40º - Si pudiera volver atrás de Marc Levy
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-si-pudiera-volver-atras-de.HTML

41º - Desafíame (hasta los huesos) de Lena Valenti
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-desafiame-hasta-los-huesos-de.HTML

42º - El bosque de los suicidas de El Torres y Gabriel Hernández
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-el-bosque-de-los-suicidas-de.html

43º - Regreso a la isla de los perdidos de Melissa de la Cruz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-regreso-la-isla-de-los.HTML

44º - Sueños rotos de Manoli Madroño
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-suenos-rotos-de-manoli-madrono.HTML

45º - Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-lo-que-el-alcohol-ha-unido.HTML

46º - Eres mío de Úrsula Brennan
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-eres-mio-de-ursula-brennan.HTML

47º - Desde el mar de Cristina Selva
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-desde-el-mar-de-cristina-selva.HTML

48º - Golfeando de Lara Smirnov
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-golfeando-de-lara-smirnov.HTML

49º - Acosada de D.C. López
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-acosada-de-dc-lopez.HTML

50º - Omnia: Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego García
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-omnia-todo-lo-que-puedas.html

51º - El límite del deseo de Azahara Vega
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-el-limite-del-deseo-de.html

52º - La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/08/resena-de-la-emperatriz-de-los-etereos.html

53º - ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? de Gema Tacón
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-que-paso-cuando-se-terminaron.HTML

54º - Antes de ti de Jojo Moyes
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-yo-antes-de-ti-de-jojo-moyes.HTML

55º - Mi Ángel de May Dior
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-mi-angel-de-may-dior.HTML

56º - ¿Y si no quiero chocolate? de Estefanía Yepes
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-mi-angel-de-may-dior.HTML

57º - Entre burbujas de Naobi Chan
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-entre-burbujas-de-naobi-chan.html

58º -  Odio la vainilla de Merche Maldonado
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/09/resena-de-odio-la-vainilla-de-merche.HTML

59º - Sueño de Cristal de Marta Sebastián Pérez
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-sueno-de-cristal-de-marta.html

60º - Hessa: Un amor entre leyendas de Kayla Leiz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-hessa-un-amor-entre-leyendas.HTML

61º - Mágicamente, tú de Marie Delacroix
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-magicamente-tu-de-marie.html

62º - Lazarillo de Tormes
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-lazarillo-de-tormes.HTML

63º - Érase una vez en Londres de Laura Maqueda
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-erase-una-vez-en-londres-de.html

64º - La Andaluza de Alissa Brontë
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-la-andaluza-de-alissa-bronte.html

65º - Coraline de Neil Gaiman
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-coraline-de-neil-gaiman.HTML

66º - Horror en la casa Alberti de Pedro Liberato
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-horror-en-la-casa-alberti-de.HTML

67º - El Señor del Castillo: Un cuento de Samhain de Er Dark
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/10/resena-de-el-senor-del-castillo-un.HTML

68º - Todo ocurrió por culpa de Halloween de Lighling Tucker
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/11/resena-de-todo-ocurrio-por-culpa-de.HTML

69º - El rescate de Julie Garwood
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/11/resena-el-rescate-de-julie-garwood.html

70º - La sonata a Kreutzer de León Tolstoi
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/11/resena-de-la-sonata-kreutzer-de-leon.HTML

71º - Los tres secretos del samurái de Blanca Álvarez
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-los-tres-secretos-del-samurai.HTML

72º - Caza a la mentirosa de Kayla Leiz
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-caza-la-mentirosa-de-kayla.html

73º - Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-de.html

74º - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-ahora-y.HTML

75º - La Metamorfosis de Kafka
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-la-metamorfosis-de-kafka.html

76º - Pídeme lo que quieras, o déjame de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-pideme-lo-que-quieras-o.html

77º - Sorpréndeme de Megan Maxwell
http://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2016/12/resena-de-sorprendeme-de-megan-maxwell.html


A principios de 2017 puedo decir que el reto no fue superado. He llegado a 77 libros, faltándome 23. Motivos diversos me han llevado a no cumplirlo. ¡Qué le vamos a hacer!