Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 4 de agosto de 2016

Presentación de "¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?" de Gema Tacón en San Fernando (Cádiz)

Presentación de "¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?" de Gema Tacón
en San Fernando (Cádiz)

El viernes 12 de Agosto Gema Tacón presenta su último libro "¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?", el mismo día de su lanzamiento, en el Centro de Congresos de San Fernando (Cádiz) a las 20 horas.
 
Habrá más presentaciones en Septiembre en Málaga, en Octubre en Sevilla... Pero de momento os dejo ésta.


¿Qué pasaría si reunimos a seis princesas de las de los cuentos de nuestra niñez, veinte años después, junto con una botella de tequila y muchas falsas promesas?
Pues suceden muchas y alocadas historias que estoy deseando que leáis.
¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?
En agosto a la venta.


Portada y sinopsis de la novela

 
Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un príncipe e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura.
 
Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario.
 
¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?
 
Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.