Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 21 de agosto de 2016

Reseña de "Omnia: Todo lo que puedas soñar" de Laura Gallego García

Reseña de "Omnia: Todo lo que puedas soñar" de Laura Gallego García


Sinopsis

Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia.
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Biografía de la autora


Soy Laura Gallego,  una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 gané el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volví a obtener el mismo galardón con La leyenda del rey errante. Actualmente mi obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Mis obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, Alas de fuego, El Libro de los Portales  y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2011 recibí el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda mi obra, y en 2012 fui galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por mi novela Donde los árboles cantan.

Opinión personal

Me encantan las novelas de Laura Gallego y cuando vi este nuevo libro no pude resistirme y lo empecé a leer en cuanto cayó en mis manos.

He disfrutado mucho de Omnia, de sus personajes y de su historia. Es una novela juvenil que te transporta a un mundo de fantasía de la mano de Nico, un niño que comienza un viaje en busca de un peluche.

Recomendado para niños y para los que no hemos olvidado lo que es sentirse como un niño y dejar volar la imaginación. Os encantará entrar en Omnia y descubrir que hay una tienda donde puedes conseguir todo lo que puedas soñar.