Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 25 de diciembre de 2025

NAVIDAD 2025

Estos 24 días atrás os he realizado un calendario de adviento navideño recomendando una lectura cada día. Hoy, por ser Navidad, os quiero recomendar algunas más:

En vísperas de Navidad, Julie se encuentra con que ha perdido su trabajo; su compañera de piso, Sonya, se marcha de vacaciones a Canadá a ver a sus padres; y Walter, su novio, debe ausentarse de la ciudad por una emergencia familiar.
Sin lugar a duda, todo parece indicar que van a ser las navidades más tristes y solitarias de toda su vida. Sin embargo, Sonya la convence para que tome por una vez las riendas de su relación con Walter y la Navidad no sea tan desastrosa como promete ser.
Julie tiene que admitir que no es mala idea, si no fuera porque debe viajar en coche desde Chicago con un completo desconocido del que solo sabe que se llama Joshua y que, tal y como su amiga asegura, es calcado a cierto actor que, también según ella, es guapísimo. Y no parece un psicópata. ¿Qué podría salir mal?
El propósito de Josh al anunciarse en aquella plataforma no es más que compensar los gastos de la gasolina cada vez que va a visitar a su familia. Tras realizar uno de esos viajes con una viejecita que llevaba escondido un cuchillo de carnicero en su bolso, simplemente por protección, cree que no hay nada que pueda sorprenderlo ya. Hasta que una chica de ojos claros y una preciosa sonrisa ocupa el asiento del copiloto de su coche.
Viaja con Julie y Josh hasta el pueblecito de St. Cloud, Minnesota, en una historia de amor tan dulce como la Navidad.

Lucas, un niño de 12 años, esperaba ansioso la llegada de la Navidad pero, su alegría se convierte en una gran decepción al descubrir que los regalos bajo el árbol no eran los que había pedido. Enfurecido, escribe una carta cargada de reproches a Papá Noel, expresándole todo su descontento. Lo que Lucas no imagina es que esa carta desencadenará una serie de consecuencias que cambiarán por completo su vida y su visión de la Navidad.


A VECES, EL MAYOR REGALO DE NAVIDAD ES ENCONTRAR A QUIEN TE ENTIENDA, INCLUSO CUANDO NI TÚ LO HACES.

Emily Carter, una organizadora de eventos con más talento para meterse en líos que para decorar árboles de Navidad, acaba de recibir el encargo más complicado de su vida: organizar la fiesta navideña del CEO más frío y perfeccionista de Londres, Daniel Prescott, alias El hombre de hielo. Pero, por si eso no fuera suficiente desafío, Daniel le hace una petición aún más rara (y no, no tiene nada que ver con las luces de la gala): quiere que le enseñe a ser más... humano. ¿Qué podría salir mal?
Armada con su sarcasmo, su adicción al café moca y una manta ridícula de unicornios, Emily está dispuesta a deshelar el corazón de Daniel. Sin embargo, justo cuando parece que el Sr. Hielo empieza a derretirse, su ex, el cucaracho Marlon, decide reaparecer para complicar las cosas. Entre malentendidos, mensajes de WhatsApp a deshoras y sesiones maratonianas de series de crímenes, Emily se da cuenta de que está metiendo las narices en un terreno más pantanoso que el Támesis.
¿Podrá Emily enseñar a Daniel el verdadero espíritu navideño sin perder la cabeza (ni su corazón) en el proceso? Y, sobre todo, ¿logrará sobrevivir a las fiestas sin atragantarse con otra patata frita?


Con el espíritu navideño por todo lo alto, en unas fechas entrañables, emprendo un viaje que cambiará mi vida por completo.

¿Qué puede salir mal en la ciudad del amor y de las luces? París es mi destino, y el reencuentro con mi mejor amiga es lo que más deseo.

Mi nombre es Aura, llevo a cuestas muchas sombras por las que se cuelan las luces de mis ilusiones. No lo he tenido fácil en la vida, pero nunca me he rendido y lucho constantemente para que llegue el día en el que me sienta libre. Lo que jamás podría haber imaginado es que en el destino al que me dirijo, encontraría más de lo que iba buscando.

Me llamo Nathan, soy parisino de nacimiento. Disfruto de una vida plena y tengo todo lo que deseo gracias al éxito de mi empresa. O al menos eso creía, porque a menudo no somos conscientes de lo que realmente necesitamos hasta que nos cruzamos con ello. No me gusta nada la Navidad, siempre he pasado por alto estas fechas, pero la vida es un constante aprendizaje, y yo estoy a punto de llevarme una lección que jamás voy a olvidar.

Vive junto a nosotros lo que la magia de las personas es capaz de ocasionar, lo que los sentimientos pueden remover y lo que la ilusión puede llegar a sanar. Déjate envolver por un entorno mágico lleno de luz, esperanza, amistad, amor y pasión.

Diez años después de haberse marchado de Santa Rita, Ángela regresa al pequeño pueblo costero para pasar la Navidad con sus abuelos.
Lo que no esperaba era reencontrarse con Leandro, su primer amor de adolescencia. El mismo que le rompió el corazón.
Leandro le debe una disculpa desde hace diez años.
¿Será posible que, antes de Navidad, las heridas del pasado puedan cicatrizar?



Declan: ¿Volver al lugar donde me rompieron el corazón? ¡Jamás!
La vida: A Silver Hollow, pues.
Ciara: ¿Qué hace él aquí? ¿Y en estas fechas?

Él no había podido perdonarla.
Ella no había podido olvidar el pasado.

Una lesión puso el mundo de Declan patas arriba y, por obra del destino, o de su insistente mánager, terminó en el lugar al que juró no regresar.
Allí estaba ella.
Y parecía odiarlo. ¿Por qué? Si la víctima era él.

Ciara llevaba años enfrentándose a las secuelas de aquella noche y, como si eso no fuera suficiente, también cargando con un corazón roto. Ahora, el hombre que lo rompió estaba de vuelta.
Y parecía odiarla. ¿Por qué? Si la víctima era ella.

Una historia navideña de segundas oportunidades que nos recordará que, al final, el verdadero hogar no es un lugar, sino una persona.



No puedes perderte esta novela navideña, alocada, ligera, divertida, romántica y con mucho salseo.

Cuando un desconocido arruina su última cita a ciegas, Haizea decide que está harta de perder el tiempo chateando con fracasados. Pero sus hermanos la convencen para que use toda esa experiencia amorosa para encontrarle novia a su padre viudo.

De la noche a la mañana, su vida se convierte en un sinfín de chats y encuentros con señoras, en busca de la compañera perfecta para su padre. Hasta que llega Ana María… una cántabra con mucha personalidad que consigue volverlo del revés.

Las cosas entre ellos parecen ir viento en popa, hasta el punto de juntar a las dos familias en Navidad para afianzar su relación.

Solo hay un problema: ella ya conocía de antes a Alex, su futuro hermanastro, y no guarda un recuerdo particularmente grato de él...


De la autora de la serie THE BIKER, superventas del USA Today, llega una historia sexy y navideña que hará que tu motor se acelere.

Ella intenta difundir la alegría navideña. Él sólo está interesado en difundir algo más...

Te presentamos a Dodger, la nueva promesa de los Gold Vipers... y hermanastro perdido de Raptor y Jordan Steele (El Juez). Engreído y arrogante, al igual que sus hermanos, no le gusta mucho hacer el trabajo pesado que se espera de él, pero está dispuesto a hacer lo que haga falta para demostrar su valía en el club. Incluso en Navidad, que no es precisamente su época favorita del año. Divertido por su condición de Scroog, Raptor le encarga la recogida de donaciones navideñas y que se disfrace de Papá Noel en varios eventos moteros, lo que no entusiasma precisamente a Dodger.

A Chloe Wilson le encantan las fiestas y se ofrece felizmente como voluntaria para ayudar a los Gold Vipers a recoger juguetes y recaudar dinero para los sin techo. Hasta que la juntan con Dodger, el motero gruñón que tiene tanto espíritu navideño como un balón desinflado. Los dos chocan, al principio, pero luego la magia navideña los alcanza cuando se quedan atrapados juntos en una horrible ventisca.


Un calendario de adviento escape room 2025

  • 24 enigmas inmersivos para resolver con tu móvil.
  • El regalo perfecto para los amantes de los enigmas y los escape room.
  • Ideal para esperar las Navidades de forma lúdica y crear momentos compartidos en familia.
  • Apto para todos los niveles gracias a un sistema de indicios a medida.
  • ¡Más de 10 horas de juego!


Ella domina el caos. Él lo provoca. Bienvenidos a la romcom navideña con más tensión del año.

Querido Santa Claus:

No creo que te sorprenda que te escriba para explicarte el lío tan gordo en el que me han metido este año. ¿Ha sido el destino? ¿El karma? ¿Una ingesta de setas alucinógenas? ¿Todo a la vez?

A lo que vamos… ¡Él también está aquí! ¿Que a quién me refiero? No pongas esa cara, seguro que sabes de quién te hablo. No te dejes engañar por ese hoyuelo tan mono horrible que tiene, ni por la sonrisa pícara estúpida que sigue usando como arma de destrucción masiva, ni por ese encanto que parece deslumbrar a todas. Sigue siendo tan guapo y sexi imbécil como siempre.

En fin, Santa, he decidido comportarme como una persona racional. Al fin y al cabo, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que me lo encuentre por ahí? ¿Que tropiece y caiga en sus brazos? ¿Que recuerde cuánto lo he echado de menos? ¿Que aún me tiemblen las piernas cuando diga mi nombre? ¿Que quiera comérmelo… a besos?

Repite conmigo, Santa: no me cae bien. No me gusta. No lo quiero.

Me crees, ¿verdad?


Mi nombre es Felicidad, aunque todo el mundo me llama Feli. Vivo en Madrid y trabajo como guía turística contando historias de misterio y leyendas de mi ciudad (vale, lo admito, algunas me las invento, sobre todo ahora en Navidad, pero lo hago por el bien de mis turistas).
Todo era perfecto hasta que, unos días antes de que se celebrara el sorteo de la lotería de Navidad, apareció Lucas entre el grupo de turistas, fingiendo ser uno de ellos… Y, como yo no nací ayer, enseguida me di cuenta de que era uno de los jefazos de la empresa, que venía a espiar mi trabajo, tras unas reseñas de mierda que brotaban en Google, como las setas después de la lluvia. Así que ese tío tan guapo, tan sexy y borde iba a hacerme la vida imposible… ¡Ni de coña! Lo que no me imaginaba es que lo que había empezado como un choque lleno de tensión y sarcasmo, pronto se convertiría en una conexión más profunda de lo que ambos estábamos dispuestos a admitir… Porque Lucas guardaba un secreto terrible, relacionado con su familia, y yo me había propuesto descubrirlo…
¿Será Felicidad capaz de derribar las barreras de Lucas? ¿Podrás Lucas superar sus propios miedos y confiar en el amor otra vez? No te pierdas esta historia de Navidad, llena de ternura y de muchas risas.


Martina Galán es una reconocida escritora de novela romántica que recibe un encargo de su editora: escribir una novela para la siguiente campaña navideña.
Se encuentra en un momento duro, pues está pasando por un bloqueo del escritor, así que Martina decide viajar a Rovaniemi (Finlandia, el pueblo de Papá Noel) para encontrar la inspiración que tanto necesita.
¡Y vaya que si la encuentra!
Sin esperarlo, acaba compartiendo casa con un sexy biólogo llamado Erik, con quien no se lleva nada bien al principio, pues ambos son de carácter. ¡Los tira y afloja están servidos!
Ante esta situación, ¿qué pasaría si Martina encontrase en Erik al muso por toda escritora soñado? ¿Y si todo lo que está viviendo junto a él se convirtiese en la divertida comedia romántica navideña que tanto necesita escribir?
Vuelve a disfrutar como cuando eras un niño y sumérgete en esta divertida y romántica historia navideña. Jo, jo, jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.