Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2026

Lecturas Conjuntas Febrero 2026

No se si voy a poder con los dos libros, ya que estoy saliendo de un bloqueo lector bastante intenso, pero voy a intentarlo al menos con el primero. A ambos les tengo muchas ganas y me los compré en la feria del libro de Sevilla. 



Club de lectura Botica Santa Catalina
A siete años de ti de Ashley Poston



EL LUGAR CORRECTO

EL TIEMPO EQUIVOCADO

El día en que murió su tía, Clementine sintió que todo su mundo se desmoronaba. Desde entonces, su mayor reto ha sido descubrir cómo seguir adelante.

Para proteger su corazón, elabora un plan: trabajar duro, encontrar a alguien decente de quien enamorarse e intentar alcanzar la luna. Esto último es absurdo y completamente metafórico, pero su tía siempre decía que hacía falta al menos un gran sueño para avanzar.

Durante el último año, ese plan ha funcionado. Más o menos. Lo del amor es complicado porque no quiere encariñarse demasiado con nadie; no está segura de que su corazón pueda soportarlo.

Hasta que se encuentra con un desconocido en la cocina del apartamento de su difunta tía. Un hombre de mirada amable, con acento sureño, y que tiene debilidad por las tartas de limón. Alguien por quien, en otras circunstancias, habría perdido la cabeza. Y puede que lo haga de nuevo.

El problema es que él vive en el pasado; exactamente siete años atrás. Y para él, ella está a siete años de él.

Su tía siempre le dijo que ese apartamento tenía algo mágico, que era como un punto de encuentro en el tiempo, un lugar donde los momentos se entremezclaban como pinceladas de acuarela. Y Clementine sabe que, si se enamora, estará condenada.

Porque, en el fondo, el amor no es cuestión de tiempo, sino de encontrar el momento perfecto.

Y NO PUEDE EVITAR PENSAR QUE, QUIZÁ, HA LLEGADO CON SIETE AÑOS DE RETRASO.


Club lectura Botica Asunción
Si fuera amor de Chloe Santana


Dos polos opuestos, una abuela entrometida y una atracción inesperada. ¿Qué podría salir mal?

Georgina:

Soy la persona con más mala suerte de la ciudad, o eso pienso cuando el explotador de mi jefe me despide por culpa de un malentendido. Ahora estoy sin blanca. Y, justo cuando creo que nada puede ir a peor, conozco a una anciana muy peculiar que me ofrece una generosa cantidad de dinero a cambio de hacerme amiga de su nieto. Una mujer normal sospecharía que aquí hay gato encerrado, pero ¿he dicho ya que estoy desesperada? Además, el susodicho no puede ser tan malo, ¿no?

¡Error!

Es el hombre más borde que he conocido jamás. Un auténtico cretino que me fulmina con la mirada y no se corta a la hora de demostrar lo mal que le caigo. Pero, si cree que voy a rendirme con él, lo lleva claro.

Oliver:

¿Quién demonios es esta mujer y por qué no dejo de encontrármela en todas partes? Su lengua es afilada, se mete constantemente en problemas y tiene el superpoder de irritarme. No es para nada mi tipo. ¿Lo peor de todo? No puedo dejar de pensar en ella.

Una comedia romántica protagonizada por una heroína inolvidable y un escritor gruñón que no cree en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.