Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

Presentación "Un Nuevo Comienzo" de Helena Sivianes


Presentación "Un Nuevo Comienzo" de Helena Sivianes en Sevilla


Todos los meses en la Carbonería (C/ Levíes nº18 41004 Sevilla) se hacen presentaciones de libros de romántica. Este mes le tocó el turno a Olivia Ardey y el mes de Noviembre le toca a una escritora novel sevillana, Helena Sivianes.

La presentación será el próximo 21 de Noviembre a las 20 horas y la autora nos adelanta en su blog que habrá sorpresas.

Helena Sivianes

Me llamo Helena soy sevillana y actualmente trabajo en una tienda de videojuegos. Nací un 18 de Agosto de 1984. Termine mis estudios en dirección y administración de empresas aunque siempre soñé en que acabaría siendo matrona. Desde pequeña en mi casa siempre ha habido un libro que leer. Mi padre nos enseñó que la pluma es el mejor arma, él era un apasionado y un gran escritor (por lo menos para mi) de poesía.


Se podría decir que desde siempre he escrito. Siempre he tenido una agenda donde anotaba cualquier cosa que se me pasaba por la cabeza pero es hace poco más de un año cuando decidí probarme a mi misma y desarrollar una de estas historias y haciendo cobrar vida a los personajes que se agolpaban por salir teniendo la suerte finalmente de dar con esta editorial y este gran equipo.
Aunque lea de todo, mi pasión en la escritura es la novela romántica, aunque últimamente la escritura erótica esta apoderándose de mis cuadernos.
Podéis saber mas de mi si queréis en mi página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Helena-Sivianes/850020975085300

Un Nuevo Comienzo

Tras la muerte de su padre, Samy deberá luchar por sus sentimientos. Su costumbre por huir de los problemas la llevará a conocer a Trent, un chico que cambiará su vida por completo. Ambos tienen secretos y juntos deberán enfrentarse a su oscuro pasado.


Os dejo el booktrailer:


La editorial de esta autora es La Fábrica de Sueños http://www.lafabricadesuenyos.com/

Espero que os guste como me ha gustado a mí y veros por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.