Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

Presentación "Una Chica con Estilo" de Olivia Ardey

Presentación de "Una Chica con Estilo" de Olivia Ardey en Sevilla

Como ya os indicaba el mes pasado, Olivia Ardey sacaba nuevo libro a la venta y Sevilla estaba entre las ciudades escogidas para la presentación. El lugar concreto, en la Carbonería (Calle Levíes, 18) el pasado sábado 24 de Octubre a las 20 horas de la tarde.

 
Fuimos muchas las personas que acudimos a dicha presentación, mayormente chicas como ocurre en este género de la romántica. Y como viene siendo frecuente en las presentaciones de la Carbonería, continuamente estaba pasando la gente que venía a ver flamenco por en medio. Aunque esta vez he de decir que hubo más tránsito del habitual y que más de uno se hizo el gracioso. El sitio no es que sea el mejor posible pero tiene su encanto.
 
Olivia nos estuvo hablando de su nuevo libro, sin mucho spoiler para quienes no lo hubieran leído, y contándonos sus nuevos proyectos. Nos comentó que ahora mismo tiene abiertas tres historias y que para el año que viene saldrá una nueva novela histórica. Este género conlleva mucha documentación de la época y se tarda más en escribir, pero nos encanta leerlo. Los libros de Olivia si algo tienen es que te transportan a lugares donde no has estado nunca o puede que hayas viajado alguna vez. Lo mismo estás un día en París, en Teruel, en Escocia, en Valencia o en la Toscana. Y te hace sentir como si estuvieras allí, como si entraras a un sitio y pudieras sentir su olor. 
 
 
Tras la presentación estuvo un rato firmándonos sus libros y dándonos marcadores de los mismos. Y hacer una mención especial al regalito que nos hizo tras firmarnos. En referencia a su último libro, nos regaló unos colgantes con unos donuts muy especiales realizados por Celeste.
 
 
Por último hacer una mención especial a la presentadora de este evento, que aunque era su primera vez y estaba muy nerviosa lo hizo muy bien. Yasnaia te queremos ver de presentadora más veces.