Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2015

Próximos Lanzamientos Enero 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
ENERO 2016
Púnica de Alex García.  A la venta el 1 de Enero

Mar Yam Sursar vive una vida feliz, integrada en las costumbres de Gades, colonia romana en Hispania a la que su familia emigró en busca de la prosperidad.
Su vida experimentará un giro brusco hasta quedar casi exenta de ilusión y saturada de un odio hacia una Roma que no es capaz de percibir su declive republicano.
La aparición del más intrépido y leal de los centuriones al servicio de Iulius Caesar obligará a la bella mujer a cuestionar buena parte de sus costumbres y creencias.
El contraste entre la belleza y la rebeldía de la joven africana hará que se tambaleen los cimientos sobre los que Marcus Iunius Atellus, primus pilus del ejército romano, sustentó una vida carente de ilusión. Una existencia entregada a un sueño demasiado volátil llamado Roma.


Aunque se crea mi hermano de Magela Gracia. A la venta el 2 de Enero

- ¿Confías en mi?
Tuve ganas de contestarle que no, que sabía perfectamente que como bajara un poco la guardia sacaría sus dotes de seducción a relucir y haría que cayera en sus brazos. Tuve ganas de reírme de forma escandalosa e irónica, dándole a entender que aunque Víctor lo considerara su mejor amigo no era el tipo de hombre en el que una mujer podía confiar.
Tuve ganas de besarlo... y olvidarme de todo.
Iba a ser muy complicado mantener sus manos alejadas de mí cuando las mías tenían tantas ganas de recorrer su cuerpo.
Aunque estuviera enamorada de Víctor...
"Esto me va a costar muy caro..."
Asentí. No era el momento de hacerme la remilgada. Iba a luchar para que dejara de creerse mi hermano.
- Pues vamos a jugar.


Dime que me amas de Ana Dilan. A la venta el 2 de Enero

Una historia de amor, pasión y traición.


Diez años y diez días (Sierra Negra nº 1) de Poppy García. A la venta el 3 de Enero

¡Por fin algo de tranquilidad!

Qué puede pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotillas que sean. Solo naturaleza; simple y bella naturaleza donde poner en su sitio pedazo a pedazo, el caos de vida que todos tenemos. Respirar tranquila, sentarme al sol y descansar.

Quizá haya sido demasiado optimista porque volver supone eso mismo: darte de frente con lo que dejaste atrás y que, por desgracia, no ha cambiado un ápice.

------

Mi territorio. Mi hogar aunque viva a decenas de kilómetros.

Aquí vengo cada fin de semana a estar con mi gente. Las mismas personas que el año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial me hizo salir de la norma pero ya estoy curado de espantos.

Por fin todo va como la seda.

Sin prisa pero sin pausa hasta que alguien llega y ¡zas!. Te da una patada sacándote de ese perfecto limbo en el que vives.

Maldita Ley de vida.


Pide un deseo de Hilda Rojas. A la venta el 3 de Enero
¿Cuanto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños numero treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?
Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automágica que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el mas grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
¿Que será de Isidora?, ¿se resistirá a cumplir sus deseos con dientes y uñas, o se dejará llevar?

La jaula del petirrojo de Eva García Carrión. A la venta el 4 de Enero
Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma…
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.

Fuimos un invierno (Daniela nº 1) de Neïra. A la venta el 4 de Enero
Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?

La guitarra azul de John Banville. A la venta el 4 de Enero

Abandonado por su musa, Oliver Orme ha dejado de pintar. Quizá ya no sea un pintor, pero siempre será un ladrón. No roba por dinero, sino por el placer casi erótico de quitarle algo a otro. Posesiones como la irresistible Polly, la mujer de su gran amigo Marcus. Cuando este robo sale a la luz, con consecuencias irreparables para Marcus, Polly, Orme y su mujer Gloria, el culpable se refugia temporalmente en el hogar de su infancia. Un viaje que le obligará a enfrentarse a sí mismo en busca de la redención.
Mordaz, ingeniosa, emotiva y demoledora, La guitarra azul disecciona la naturaleza de los celos y las relaciones humanas.


La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) de Rick Riordan. A la venta el 4 de Enero

Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.
Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


Cerca de ti de Roni Green. A la venta el 5 de Enero

Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que había aprendido un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente.
La esquiva felicidad que tantas veces se le había escapado entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él.
¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero de lo que está seguro es de que no le está contando toda la verdad.
La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos.
Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.


Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller. A la venta el 5 de Enero

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.


Abogada apurada de Natividad Gallego. A la venta el 6 de Enero

Clara lleva años volcada en su trabajo de abogada en un gran despacho, especialmente desde que su anterior pareja la dejó.

Entiende que no puede seguir así y decide darle un giro a su vida. Para empezar se apunta al gimnasio, donde conocerá a Daniel.

Al mismo tiempo tendrá que trabajar con una nueva compañera, Míriam, y afrontar un desafío profesional que la obligará a posicionarse.

¿Logrará Clara dar el giro a su vida que tanto desea?

/

Cuéntame esta noche de Megan Maxwell. A la venta el 7 de Enero
De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…
  

No me prives de tu piel de Patricia Gueller. A la venta el 7 de Enero

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.


Dame una oportunidad de Samantha Kerr. A la venta el 7 de Enero

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.


Su hija secreta (Bianca) de Kim Lawrence. A la venta el 7 de Enero

Una noche… un secreto que lo cambiaría todo…
Bastaba con ver al guapo y sofisticado Benedict Warrender para que Lily Gray, que siempre se había considerado la más fea del baile, se ruborizase. Pero el destino había hecho que coincidiese con él y, desde entonces, lo que hacía que le ardiesen las mejillas eran los recuerdos de la noche que habían pasado juntos. Una noche que le había cambiado la vida.
Lily se había marchado sin hacer ruido al enterarse de que Benedict estaba comprometido con otra mujer, y había lidiado con las consecuencias de aquella noche ella sola. Tres años más tarde, Benedict había descubierto su secreto. Y Lily había esperado, nerviosa, preguntándose si Benedict estaría dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de su hija.


Suya por un precio (Bianca) de Caitlin Crews. A la venta el 7 de Enero

"Esto solo es una partida de ajedrez para ti y yo soy un oportuno peón...".
Nicodemus Stathis, un magnate griego, no había conseguido olvidar a Mattie Whitaker, una hermosa heredera. Después de diez años de deliciosa tensión, Nicodemus por fin la tenía donde quería tenerla.
La familia de Mattie, que había sido muy poderosa, estaba a punto de arruinarse y solo Nicodemus podía ofrecerles una solución... ¡una solución que pasaba por el altar!
Quizá ella no tuviese otra alternativa, pero se negaba a ser la reina que se sacrificaba por su rey. Sin embargo, la seducción lenta y meticulosa de Nicodemus fue desgastando la resistencia de su reciente esposa y las palabras «jaque mate» dichas por él anunciaban algo prometedor...


Cuatro vestidos para Carlota de Mercedes Alonso. A la venta el 7 de Enero

Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.


Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1) de N. S. Luna. A la venta el 8 de Enero

Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
Cualquier cosa…
Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.

¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.


El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov. A la venta el 12 de Enero

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.


El círculo perfecto de Moruena Estríngana. A la venta el 19 de Enero

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza
que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Libélulas Azules (Ethan Bush nº 3) de Enrique Laso. A la venta el 24 de Enero

¿QUIÉN MATÓ A SHARON NICHOLS?

Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de 'Los Crímenes Azules', para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.


Capturé tu mirada en una fotografía de Alexandra Roma. A la venta el 26 de Enero

Una original novela que combina un rodaje cinematográfico con una preciosa e intensa historia de amor
Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que se acabará topando con el hermano mayor de este, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámaras y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos. Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.