Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Próximos Lanzamientos Diciembre 2015

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

DICIEMBRE 2015
 
El corazón de una estrella de Noelia Amarillo. A la venta el 1 de Diciembre

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.  


54 corazones tras la Esperanza. A la venta el 1 de Diciembre

"Esta antología es muy especial, es la fusión de 54 corazones latiendo, soñando y volando con el fin de poder ayudar a la escritora Samy y a su hijo Alex…
Es un despertar de las musas buscando de alguna manera llegar a vuestros hogares y a través de pensamientos, poesías, cuentos y relatos, dar apoyo a ellos que en este momento tanto lo necesitan.
El lector en cada página de éste libro encontrará una historia diferente para soñar, Samy encontrará un rayo de luz que le dé una esperanza y la apoye a seguir enfrentando lo que la enfermedad de un hijo significa."
Cecilia Pérez

"Escribir puede ser producto del interés en comunicar experiencias, emociones, puede ser un panfleto político, una intriga, un sueño, una utopía; puede ser fruto del rencor o del amor, pero en todo caso es siempre de alguna manera una expresión de un ego que quiere decir algo.
Cuando estamos frente a una antología, donde participan nada menos que cincuenta y cuatro autores, podemos esperar encontrar un poco de todo eso, pero en este caso, mas allá de que los estilos son muy diversos, cada palabra, cada párrafo, cada poesía, cada relato, es aquí, antes que nada, un acto de amor.
Eso es así porque fue inspirado en un acto de amor, en la actitud solidaria de mucha gente que siente como propio el sufrimiento ajeno, que siente empatía por alguien que lucha por la vida y que desbordada por las circunstancias necesita ayuda.
Sería muy fácil ponerse en actitud crítica, decir que no existe un hilo conductor, que no existe unidad temática, decir que hay una gran diversidad de estilos; pero estamos seguros de que así como se escribió como un acto de amor, será leído como un acto de amor, rescatando su riqueza en la diversidad, sus giros geniales, sus sutilezas y aciertos, antes que sus posibles faltas.
Los invitamos entonces a recorrer sus páginas y disfrutar de una buena lectura."
Eduardo Abenia
Entre dones e inexorables - Eme E de Kelly
Un viaje Inolvidable - Simplicio P.
Cuando Jane abrazó a Conchita - Neko Vidal
Un viaje Iluminado - Julian Aronin
Crucifixión - Diego Vidal
Pensamientos - Nicolas Andreoli
El juego - Deborah Luzige
Cuéntame - Deborah Luzige
La gran maqueta - Mariel Ruggieri
Mi lugar - Mariel Ruggieri
Entre ellos mi infancia - Maria Laura Gambero
Arrullo de amor a la orilla del río - Fernando Licio
Tintas de amor - Fernando Licio
Danza - Mercedes Cobas
Votos matrimoniales - Edwin Vergara
La Amó - Jarhat Jisela
No me Rindo - Jarhat Pacheco
No necesito - Poetisa Loca
Un nuevo comienzo - Susana Oro
Regalo de Aniversario - Lina Perozo
La reina del baile - Ivanna Ryan
Vacaciones de ensueño - Grace Lloper
La chica nueva - Emma Sheridan
Tras los pasos de la verdad - Silvia Sandoval
Lata de amor - Julianne May
Tu nombre en las nubes - Brianna Callum
No juegues conmigo - Freya Asgard
Un reencuentro a escondidas - Melina Rivera
Abandono tu mundo - Valeria Cáceres B
La navidad de Savannah - Marisa Citeroni
La carta que jamás llegará a destino - Ninoshka Godoy
Terapia - Hilda Rojas Correa
Miradas con recuerdos - Margot Recast
Y quizás no - Clau de Vesta
Huellas de nuestra historia - Kathia Iblis
Puerto de amor - Loli Deen
Un libro y un café - Gabys Marzoratti
En el subterráneo - Mimi Romanz
Esta es la última vez que te quiero - Kris Buendia
Click de amor - Claudia Cecilia Gomez
Deseo turbulento - Vane Spinelli
Dulce espera - A.g. Keller
Sid y Nancy - Karina Reisberger
Perdón y olvido - Mónica Chiang
Dime que sí - Susana Mohel
Día de furia - Mia Del Valle
¿Crees en el amor a primera vista? - Conti Constanzo
El olor de las naranjas a la hora del desayuno 2 - Isabel Acuña C
Una promesa se cumple - Rosa Acántara Menéndez
Ocurrió en Arundel - Scarlett Butler
Tómala - Elena Bowen
Navidad al estilo Gabriel Gómez - Eva P. Valencia
Rápido y Furioso - Liberty Young
Atada a la Sombra - Sofía Rivero
El que juega con fuego... - DiVi Na
Entre sueños - Martina Bennet
Un puente entre nosotros - Marta D'arguello


Quédate conmigo de Anna García. A la venta el 1 de Diciembre

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.


Mi segunda primera vez (Historias de Bell Harbor nº 1) de Tracy Brogan. A la venta el 1 de Diciembre

Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!
Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.
Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.
¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.


Más que juegos de Elizabeth Da Silva. A la venta el 2 de Diciembre

En los juegos eróticos de Charles y Elisa, nos adentramos en su universo privado, donde nos permitieron vivir, junto a ellos, sus fantasías sexuales y sus juegos íntimos. Ahora nos contarán su historia. Después de un año de intenso placer y disfrute de los sentidos, ambos siguen sintiendo una pasión irrefrenable; unida, también, a una confianza absoluta el uno por el otro.
El amor se sumará a esa ecuación, llegando a sus vidas y complementando una atracción explosiva. Pero la maldad de terceras personas intentará destruir la confianza que se tienen, dañando un sentimiento frágil que ninguno de los dos quiere aceptar.

¿Lograrán separarlos o ese sentimiento llamado amor será más fuerte?


Perdiendo el Control de Loles López. A la venta el 3 de Diciembre

Lucía quiere tener alguien al lado, es normal no nacimos para estar solos, sin embargo es una persona que para ella esta primero lo razonable y no los sentimientos, por esto es que antes de decidirse si estar con cierta persona o no necesita racionalizarlo. Sin embargo los sentimientos siempre están ahí por mas que trates de ocultarlos y una noche cuando conoce a Oliver estos salen a la luz, el es un hombre muy sensual pero a la vez tiene un halo de misterio que lo hace único e irresistible, Lucía comienza a sentirse una mujer diferente.
Para complicar más las cosas llega Alex ¿Quien es? Un amigo de su infancia el cual es seguramente la elección mas segura pero aparte es alguien que ya conoce desde hace mucho tiempo, aunque alguna clase de sentimiento nace en ella para con Oliver el misterioso y atractivo hombre que acaba de conocer, algo que la hace dudar. Pero una simple elección va a hacer que su vida corra peligro.


Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz. A la venta el 3 de Diciembre

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


Bellini de Anna Casanovas. A la venta el 3 de Diciembre

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…


Deliciosamente vulnerable de Clara Voghan.A la venta el 3 de Diciembre

Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con las mujeres. Pero junto con el nombre y el apellido, existe también una consigna apremiante: “Un Méndez Cané nunca pierde”. A punto de recibirse de Contador, es una verdadera leyenda entre sus compañeros, no sólo por sus conquistas, sino también por su inteligencia. Únicamente una “geniecito” le hace sombra: Marcela Medrano.

Esta novela se nos presenta no con la consabida estructura de capítulos sino organizada por “ciclos de la lavadora” y se enmarca en la crisis Argentina del 2001, de la cual Clara Voghan nos deja algunas pinceladas en su prólogo.

La historia, de un erotismo osado y recurrente, brinda a la autora una excelente oportunidad para explorar las profundidades del alma de los amantes en los intrincados conflictos entre la virtud y el deseo.


Casi amantes de Mel Carter. A la venta el 4 de Diciembre


Amos y Mazmorras VII de Lena Valenti. A la venta el 4 de Diciembre

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana.
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación.

Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran?
¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas?
Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo. 


Amos y Mazmorras VIII de Lena Valenti. A la venta el 4 de Diciembre

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son.
Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos.
Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices.
¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.

 
Dime que te casarás conmigo de Victoria Vílchez. A la venta el 6 de Diciembre
 
Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
¿Superará su amor está nueva prueba?
 
 
 Verona, Julieta y tú de Enrique García Díaz. A la venta el 10 de Diciembre
 
Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona?
Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos.
Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo.


La última apuesta de Favio Omar Ayala Fabián. A la venta el 10 de Diciembre

Una novela donde la ficción y la realidad se mezclan para formar un caleidoscopio de personalidades, sucesos y emociones. Un hombre que cae en las garras del juego, se ve atrapado en un mundo que nunca imaginó. Entre crimen, seducción y suspenso, tendrá que sortear el principal juego… el de su vida misma y la de sus seres queridos.


Se busca duende a tiempo parcial de Lighling Tucker. A la venta el 15 de Diciembre

Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.
¡Ojalá la Navidad nunca hubiera... existido!
Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.
Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.
¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?
¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?
Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.



La culpa es de D.I.S.N.E.Y. de García de Saura. A la venta el 15 de Diciembre

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.


27 susuros de amor de Varias Autoras. A la venta el 15 de Diciembre


Lola (Serie moteros nº 4) de Patricia Sutherland. A la venta el 15 de Diciembre

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…

Con otro motero.

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000.

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.


Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey. A la venta el 15 de Diciembre

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.


Todas las canciones de amor de Ryan Riley de Cristina Prada y Tiaré Pearl. A la venta el 15 de Diciembre

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.
Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.
A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.
Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.


Dulce como el azúcar (Amor en cadena 8) de Lorraine Cocó. A la venta el 17 de Diciembre

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?
Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

 
Cuero y cristal (Cómic) de Joseph L. Solomon. A la venta próximamente en librería la fábrica de los sueños

¿Qué si tengo miedo? No lo se. Cuando decidí cambiar mi vida e iniciarme en el BDSM la verdad es que me asaltaron muchas dudas. ¿Seré capaz de soportar el dolor y la humillación? ¿Estaré a la altura de las circunstancias? ¿Seré una buena sumisa? Todo empezó un poco como una broma, y he terminado dándome miedo a mi misma en muchos aspectos. El progreso que llevo a cabo es lento, pero cada paso me gusta infinitamente más que el anterior que he dado. La verdad, me asusto a mi misma, pero no tengo miedo. Es decir, ¿tiene miedo el caballo que espera en la parrilla de salida antes de una carrera?....


 Insurrección (Contando Estrellas II) de Inna Gilles. A la venta próximamente el librería la fábrica de los sueños

La vida de Eiza no puede ir mejor en el refugio. Tras reencontrarse con su familia y amigos, juntos seguirán la lucha contra los invasores. Todo parece ir sobre ruedas. Su relación va viento en popa, su familia está feliz y a salvo, y no sufren muchos ataques por parte de los Valion. Cuando Elsa y Tisert desaparecen, Eiza se embarcará en una misión que puede que le cambie la vida. Inmersos en una guerra sin fin una decisión hará tambalear la vida de Eiza hasta puntos insospechados. ¿Podrá Fran perdonar la traición de Eiza? ¿Podrá Eiza perdonar la traición de Fran? ¿Podrá Eiza recuperarse del duro golpe que le da la vida? Cuando tu mundo se tambalea solo puedes hacer una cosa, sublevarte contra aquello que hace que se tambalee.


Antología Moon. A la venta próximamente en librería la fábrica de los sueños

“Moon” es el resultado de el primer certamen literario de “Fantastic Dream” sello de literatura fantástica de la fábrica de sueños. En las noches en que la luna acaricia nuestra piel podemos encontrar miles de seres mágicos escondidos en las sombras, por ello nació “Moon” el primer concurso de fantasía juvenil donde los seres y la imaginación son lo más importante. Adéntrate en las paginas de este libro mágico donde encontraras seres e historias para todos los gustos. 1- Noche en el castillo. ( Lara Suárez ) 2-Simulacro de hacerme tu princesa. ( Amaia Barrena) 3-Luna Roja. ( Allegra Alos ) 4-Canciones de sirenas y piratas. ( Sara del Pozo ) 5-Motita de polvo. (Lourdes Verdugo) 6-Corazón de hielo. ( Esther Galan ) 7-Ninfas ( Alba Sánchez ) 8-Celahite ( Yolanda Zornoza ) 9-La catedral de las lagrimas amargas ( Alexandro Arana ) 10-Cantos de libertad ( Lorena Hache )


Descubriendo un nuevo mundo de Samy S. Lynn. A la venta próximamente en librería la fábrica de los sueños

Helaine, había sido considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada. Según fue creciendo, se dio cuenta que podía poner el mundo a sus pies y así lo hizo, utilizando su mejor arma, el baile, disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio. La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo. No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional. Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.

 
Todo por esa boca: Verónica y Alex al desnudo de Mariel Ruggieri. A la venta el 24 de Diciembre
 
Ha pasado algún tiempo desde aquel duelo de miradas que unió para siempre las vidas de Verónica y Alex. ¿Para siempre…? El amor y la pasión permanecen intactos, pero los desafíos a enfrentar en esta nueva etapa como familia, ponen en peligro la tan ansiada estabilidad de su relación. Vero es la que más resiente los cambios… Cuatro sillas de niño en su camioneta la hacen muy feliz, pero también le recuerdan que se está perdiendo algo. ¿Qué ha sucedido con sus otras metas? Frustración, celos, soledad… una muy mala combinación. Y si a eso se le suma la presencia de personas no gratas del pasado, y otras del presente con fines poco claros, la bomba de relojería está lista y a punto de estallar. ¿Podrán los Vanrell lograr el equilibrio que tanto necesitan? ¿El amor hacia Alex será más fuerte que la dignidad de Verónica? Ha llegado el momento de que la Princesa despierte y demuestre de una vez y para siempre, si está dispuesta a todo por esa boca.
 
 
Círculo Cerrado de Conchi Aragón. A la venta el 25 de Diciembre
 
Hace quince años, Laura se vio envuelta en el mundo de la droga para salvar a su mejor amigo y ayudar a la policía. En la actualidad, cuando aparece asesinado uno de sus viejos amigos, el pasado vuelve a aparecer en su vida. Laura tendrá que descubrir qué está ocurriendo si no quiere ser la siguiente.
 
 
Te quiero conmigo de María Laura Gamberro. A la venta el 25 de Diciembre
 
Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.
Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.
 
 
Mi matrioska de Sophie Saint Rose. a la venta el 26 de Diciembre
 
Lorelai Dean es la mejor coreógrafa y directora de espectáculos del momento, después de que un desafortunado accidente le robara su carrera de bailarina de ballet. Está dispuesta a tomarse un descanso cuando aparece en su vida Ivan Helmersen, para hacerle una oferta de trabajo irresistible para ella. Pero al parecer él también quiere algo más...
 
 
Alto, Moreno y Kilted (El legado de Ravenscraig nº 3) de Allie Mackay. A la venta el 27 de Diciembre
 
¿Qué es una antigua maldición comparada con el encanto de una mujer moderna?

A Cilla Swanner la ha dejado su novio y necesita escaparse a algún lugar tranquilo y remoto. Un lugar como las Highlands escocesas. Pero lo que va a encontrar allí podría ser demasiado para ella. Un pícaro highlander llamado Hardwick, famoso por su habilidad en el manejo de la espada, dentro y fuera del campo de batalla, fue condenado siglos atrás a vagar eternamente complaciendo cada noche a una mujer distinta sin esperanza de hallar satisfacción alguna o amor verdadero. Hasta que conoce a Cilla...
 
El heredero de Edenbrooke de Julianne Donaldson. A la venta el 29 de Diciembre
 
¡La precuela de Edenbrooke, de la autora revelación Julianne Donaldson!
Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.
 
 
Contrato inválido de Griselle Domenech. A la venta el 30 de Diciembre
 
Cuando Alexandra Jensen se presentó en la oficina del multimillonario, Andreas Durr como la salvadora de su primo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente. El robo de su primo a la empresa del magnate y la delicada situación de salud de su tío, era justo lo que Andreas utilizaría a su favor. La propuesta del arrogante empresario por un millón de dólares era atractiva, pero a cambio Alexandra le vendería un año de su vida. Andreas no buscaba amor, solo necesitaba salvar su imperio y ella únicamente se entregaría por amor.
La chispa del deseo era innegable entre ellos. Si Alexandra aceptaba su propuesta, serían trecientos sesenta y cinco días luchando para no ceder a los encantos de Andreas. Sin embargo, para Andreas eran trecientas sesenta y cinco oportunidades para intentar hacerla suya y el tiempo… estaba a su favor.  
 
 
No me busques en Navidad de Brenda Jensen. A la venta el 30 de Diciembre
 
Valeria está destrozada, el poco equilibrio que existía en su vida se ha venido abajo, su novio le acaba de hacer la jugada del siglo y encima pronto será Navidad.
Harta de estar rodeada de personas felices que adoran esas festividades, decide reservar habitación en un hotel rural perdido en la montaña.
Nada más llegar, comprenderá que esas Navidades van a ser más interesantes de lo que pudiera imaginar, porque un hombre muy especial irrumpirá en su vida para terminar de volverla loca.
¿Soportará la tensión… navideña?
 
 
Mi desastroso embarazo de María Dueñas G. A la venta el 31 de Diciembre
 
Lizzy una déspota ejecutiva se queda embarazada del hombre menos indicado y los sólidos pilares de su perfecta vida se vienen abajo. Su amigo Tommy la acompaña en esta divertida y amena história en la que hay lágrimas de emoción y risas, sobretodo risas...
 
 
Ríndete... (Tómame nº 3) de Loli Deen. A la venta el 31 de Diciembre
 
Tercera y última parte de la Saga "Tómame".

Después de varias idas y vueltas, finalmente Lexy y Dante ¿Tendrán un final feliz?

La vida los unió, los separó y ahora tienen su revancha.

Pero su amor despierta más de un daño colateral. La pasión que sienten el uno por el otro se vuelve más y más fuerte.

¿Los consumirá?

¿Conseguirán sobreponerse a todos los pormenores a los que se enfrentan?

¿Quién ganará el odio o el amor?

No te pierdas la última parte de esta historia.
 
 
Efecto Dominó de Chloe Santana. A la venta el 31 de Diciembre
 
Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro.
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico.