Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 29 de septiembre de 2015

Próximos Lanzamientos Noviembre 2015

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

NOVIEMBRE 2015
 
Cócteles de Anna Casanovas, Claudia Velasco, José de la Rosa y Caroline March. A la venta el 1 de Noviembre

Colección de relatos
 
Anna Casanovas
Bellini
Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

 
Claudia Velasco

 
Bloody Mary (Charlotte)
Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

 
J. de la Rosa
Old Fashioned (Inevitable)
Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así?

 
Caroline March
The Last Word
Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un exmarido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra...
 
 
Tu último beso de José de la Rosa. A la venta el 2 de Noviembre
 
• Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor.
• Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable.
 
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir. 
 

Noches de Sherahar (Serie Noches nº 2) de Kelly Dreams. A la venta el 2 de Noviembre

Si te gustó Noches de Carta Blanca, no puedes perderte esta segunda entrega.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.
Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla.
Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador.
‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››.

 
Diario de Kat de María José Tirado. A la venta el 3 de Noviembre

Kaitlyn Nordenjholk es una joven española, de ascendencia noruega. Una chica actual, divertida y descarada que a sus veintiocho años aún piensa que el hombre de su vida está ahí fuera, esperándola. Mientras le encuentra trabaja como cajera en un supermercado, comparte piso con Jaime, un estudiante universitario que estudiar, estudia poco y divide su tiempo entre sus obligaciones y sus pasiones, sin perder la sonrisa. ¿Quieres conocerla? Pasa, piérdete entre las hojas de su diario.
 
 
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell. A la venta el 5 de Noviembre

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Detrás del Telón de Mar Carrión. A la venta el 5 de Noviembre

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.

La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.

Atrapada en la realidad de Jud Baltimore. A la venta el 5 de Noviembre

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas. Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien e l amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida. Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?


La decisión de Blanca de Teresa Cameselle. A la venta el 5 de Noviembre

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.
 

Solo un deseo (Jazmín) de Rebecca Winters. A la venta el 5 de Noviembre

Esposa de día.
A cambio de que se casara con él, Perseus Kostopoulos estaba dispuesto a concederle a Samantha Telford tres deseos. Pero Perseus no era un genio, ni siquiera un atractivo príncipe azul… de hecho, tenía una terrible cicatriz en la cara.
Con el fin de dejar las cosas definitivamente arregladas con su antigua novia, Perseus había decidido regresar a casa con una esposa, Samantha. Un matrimonio práctico, en el que ella solo sería su mujer durante el día. Sin embargo, el cumplimiento de sus tres deseos no era lo que había llevado a Samantha hasta allí. Perseus era el premio que ella estaba buscando…


La rendición (La Sonrisa Vertical) de Toni Bentley. A la venta el 5 de Noviembre

Pocas mujeres lo practican, y muchas menos lo admitirán. Sin embargo, en las atrevidas memorias íntimas de la bailarina neoyorkina Toni Bentley, tituladas La rendición, la autora levanta el velo sobre una práctica sexual prohibida por la Biblia y celebra «el goce que se halla más allá de las convenciones, con sus riesgos y sus pasiones». Nos referimos a la sodomía, un acto que «no es tabú... pero sí lo es», afirma Bentley. Pero esta mujer de hoy, moderna, que vive como muchas otras mujeres de nuestros días, no teme contar abiertamente su «rendición», tras ser iniciada por un amante en este placer radical e inesperado, para abordar todos los aspectos de ese acto «sagrado» en el que ella se siente renacer.


Pon tus manos sobre mí de Mina Vera. A la venta el 5 de Noviembre

Sofía y Paula, amigas del alma desde la adolescencia, no pueden creer que la vida se lo esté poniendo tan difícil. Paula, alta y exuberante, parece brillar con luz propia en la frutería en la que trabaja y conquista a sus clientes con su vibrante personalidad, pero no ha vuelto a encontrar un hombre que valga la pena después de su fracaso matrimonial cuando aún era muy joven. Para la bella y menuda Sofía es aún más complicado: madre soltera, haciendo malabares para llegar a fin de mes y sacar a su hijo adelante, limpia casas y acepta cada vez más trabajos extra, como ayudar a Paula en la frutería. Los hombres de sus vidas deben estar ahí fuera, en algún sitio, piensan, pero están demasiado ocupadas sobreviviendo como para detenerse a considerarlo.
Todo cambia cuando Sofía acepta limpiar por horas en la casa de Ric, un atractivo novelista, cliente de Paula, que está recuperándose de un grave accidente. Ric es divertido y amable, y hasta permite que Sofía lleve a su pequeño Lucas a su casa cuando no tiene con quién dejarlo. Claro que no contarán con que un inoportuno balonazo del niño despierte la furia de Fran, el misterioso y apuesto vecino de Ric. Una fantástica novela coral, con personajes francos y cercanos, en la que las historias de amor se suceden pared con pared.


Los cadáveres no sueñan de Enrique Laso. A la venta el 7 de Noviembre

UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH, PROTAGONISTA DE 'LOS CRÍMENES AZULES'
Miles de lectores en todo el mundo se han enganchado al BestSeller 'Los Crímenes Azules', protagonizado por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush.
En esta ocasión la policía estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos esqueletos diseminados por lugares apartados de un tranquilo condado. Los restos presentan un extraño 'patrón' que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico.
UNA  ENDIABLADA INVESTIGACIÓN CARGADA DE SUSPENSE
Si te apasionaste con 'Los Crímenes Azules' volverás a disfrutar con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. Una novela policíaca que hará disfrutar a los amantes del género.


Objeto de seducción (Bianca) de Sharon Kendrick. A la venta el 12 de Noviembre

No podía rechazar aquel regalo de Navidad…
Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.
Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto tiempo esforzándose por ocultar?


Travis Wilde, el arrogante (Miniserie Bianca) de Sandra Marton. A la venta el 12 de Noviembre

No tenía nada que perder, excepto quizás lo único que había pensado que era intocable, su corazón.
Travis Wilde no era un hombre que creyera en el amor ni en el compromiso, pero nunca rechazaba a una mujer que estuviera dispuesta a irse a la cama con él. Normalmente, una joven tan inocente como Jennie Cooper habría conseguido anular su deseo como si acabara de darse una ducha fría, pero su determinación y sus fabulosas curvas estaban consiguiendo que su cuerpo ardiera por ella.
Jennie tenía que enfrentarse a su vida y estaba decidida a eliminar unas cuantas cosas de su lista de tareas pendientes. Algunas eran algo arriesgadas, como la de acostarse con un hombre como Travis Wilde…

 
Matrimonio de conveniencia de Susan Fox. A la venta el 12 de Noviembre

Al cabo de solo cuatro días, Rena se casaría con Ford Hallow. Pensar en la boda la llenaba de emoción e impaciencia. Aunque no era una boda corriente: Ford deseaba hacerse con las tierras de Rena, y ella no estaba dispuesta a permitírselo...
Pero si lo que Rena esperaba era un matrimonio de conveniencia en el que nunca tendrían que compartir cama, iba a encontrarse con una sorpresa. Ford llevaba mucho tiempo intrigado por la timidez de su futura esposa y tenía la intención de convertirse en su marido, en todos los sentidos de la palabra.


El amante nocturno: Capítulo I de Hugo Martínez. A la venta el 14 de Noviembre

Tom es un hombre desconfiado y esta cansado de acostarse con diferentes tipos de mujer . Su mundo gira entorno al lujo, desenfreno y sus mujeres y amantes, pero en el fondo, se siente solo... Hasta el día en que conoce a María una joven normal bien dotada, rubia y de pelo largo rubio y hermosos pechos que consigue captar su atención en un antro de mala muerte.

Tom es un hombre joven de buena familia, con una profesión de exito la cual les atrae a todas las mujeres que conoce. ¿Lograra el joven perverso y desconfiado Tom enamorarse de María?

Desenfreno, amor, desamor, vicio, odio, engaños, se sumergen en una tormenta de emociones que no cesan y a la que no puede poner fin. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido Tom, María tiene algo especial que no tienen todas las mujeres. Lo que María no sabe es lo que hace Tom a sus espaldas... ¿Que oculta Tom? y ¿Que oculta María?


Cicatriz de Juan Gómez-Jurado. A la venta el 18 de Noviembre

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.
Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.


El último adiós de Kate Morton. A la venta el 19 de Noviembre

Los padres del pequeño Theo nunca olvidarán la noche de 1933 en que tuvo lugar la Fiesta de Verano. Esa fatídica noche desapareció el niño sin dejar ni rastro, mientras se encontraban celebrando la fiesta en una elegante casa de campo inglesa. De lo ocurrido no se pudo averiguar nada, a pesar de los grandes esfuerzos que realizó la policía al respecto. La familia de Theo, destrozada tras la tragedia y consumida por la incertidumbre, decide dejarlo todo atrás, abandonar su hogar y comenzar una nueva vida en Londres para no volver jamás.


Un lugar donde olvidarte de José de la Rosa. A la venta el 19 de Noviembre

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.

 
Conquistar la luna  de Marisa Ayesta. A la venta el 19 de Noviembre

Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.
Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.

Sabes que te quiero... a mi manera de Iris T. Hernández. A la venta el 19 de Noviembre

Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?


Un nuevo comienzo de Helena Sivianes. A la venta el 21 de Noviembre en la Carbonería. Ya en preventa en la librería la fábrica de los sueños.

Tras la muerte de su padre, Samy deberá luchar por sus sentimientos. Su costumbre por huir de los problemas la llevará a conocer a Trent, un chico que cambiará su vida por completo. Ambos tienen secretos y juntos deberán enfrentarse a su oscuro pasado.


Navidad y lo que surja de Lighling Tucker. A la venta el 25 de Noviembre

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 


Rambhá: Club de Seducción de Anabel García. A la venta el 27 de Noviembre

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Conseguirán seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…



Zorra por accidente de Andrea Valenzuela Araya. A la venta el 28 de Noviembre

Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.
Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.
Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su vida cambie en ciento ochenta grados poniendo a prueba su naturaleza, su modo de ver y enfrentarse a los demás y, por sobretodo, a su corazón que tendrá que elegir qué es lo que necesita para seguir latiendo? ¿Podrá esquivar con facilidad cada obstáculo que el destino colocará en su camino? Y lo más importante de todo... ¿Dejará de lado su antigua vida para despertar y abrir los ojos ante una nueva realidad?
Porque la necesidad de sobrevivir a los cambios junto a la oferta y demanda laboral poseen cola de zorra, te invito a formar parte de la “Corporación Z”, una comunidad un tanto particular que te abrirá... algo más que sus puertas.


¡Tierra Trágame! de Martina Minkoff. A la venta el 28 de Noviembre

¿Qué puede pasar si le das tu número de teléfono a un desconocido?
Mariola es camarera en un Starbucks: en su último día de trabajo antes de comenzar como redactora en una prestigiosa agencia publicitaria, hace lo impensable y le da su número al a un cliente asiduo por el que está locamente perdida. Ni ella ni ninguno de sus estrafalarios amigos pueden imaginar el lío que se va a armar… Adéntrate en el alocado mundo de Mariola y en esta divertida historia llena de malentendidos, giros inesperados, romance y misterio. A diferencia de Mariola, ¡tú no te arrepentirás!
 
Adicta a él... hasta que los paparazzi nos separen (Adicta a él nº 1) de A la venta el 28 de Noviembre

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.

Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?


La joya del Yukón de Sophie Saint Rose. A la venta el 29 de Noviembre

Samantha acude al territorio del Yukón para encargarse de la explotación minera de su padre, pero se tiene que enfrentar al dueño de los terrenos y Allan Rutherford es difícil de convencer... a no ser que su oferta sea irresistible.


 La perfumista de Mabela Ruiz-Gallardón. A la venta el 30 de Noviembre
 
La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles. Un hombre, Pelayo, el amigo de la infancia de Casilda, conoce los motivos que la llevarán a abandonar su identidad y transformarse en Victoria Lalik, una de las mejores perfumistas del mundo. Es él quien puede darle a Thomas Dicker la pista para resolver el caso. Solo la reparación de las heridas del pasado logrará destapar la verdad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.