Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2016

Convivencia Hogwarts

Convivencia Hogwarts

Podrás asistir a Hogwarts este verano en Sevilla


Las Convivencias Hogwarts, basadas en las actividades que se hacen en Harry Potter, tendrán lugar en Burguillos (Sevilla) en el mes de julio.
 
Cualquier fan de Harry Potter ha soñado alguna vez con recibir la carta de invitación al colegio Hogwarts de magia y poder vivir allí unas aventuras apasionantes y aprender las artes mágicas. En el próximo mes de julio será posible hacerlo en Burguillos (Sevilla).
 
Y es que allí se celebrarán las jornadas de Convivencia Hogwarts, donde los aficionados a las novelas de J.K. Rowling podrán vivir de primera mano todo lo que Harry, Ron y Hermione hacían en la escuela. La convivencia se producirá en un hotel sevillano durante el mes de julio y cuyo precio ya incluirá todos los materiales necesarios para asistir a las diferentes clases.
 
Podremos aprender Defensas para las Artes Oscuras, Trasnformaciones, Historia de la Magia, Herbología, Adivinación, Duelos, Pociones y otras muchas asignaturas. Pero no todo será estudiar, claro, y también tendremos acceso a charlas, debates, conferencias e incluso juegos de rol.
Si te interesa asistir a estas Convivencias Hogwarts date prisa, pues las plazas están limitadas a 64 participantes y tienes de tiempo hasta el mes de mayo o hasta que se agoten los espacios libres en este Hogwarts a la española.



Puedes seguir la convivencia Hogwarts por twitter: https://twitter.com/convihogwarts

o por Facebook: https://www.facebook.com/Convivencia-Hogwarts-1471323263150957/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.