lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña "Un amor para Navidad" de Er Dark

Reseña "Un amor para Navidad" de Er Dark


Sinopsis

Bilogía Pide un deseo… Un amor por Navidad.

Norene ha regresado al siglo XXI convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado.
Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos.
Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar.
El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado.
Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos.
¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?

Biografía de la autora


E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera.
Emi nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig. Siempre le han gustado los mundos fantásticos con seres mágicos con una gran aventura y sobre todo, la lectura, su mayor vicio confesable. Fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro. Allí, en sus foros, conoció a su “alma gemela”, Ruth que nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del vallés, y que es otra gran enamorada de los vampiros y los Sims. Su vía de escape del estrés diario es la lectura, donde crea su burbuja y se deja llevar por sus personajes.
Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego, luego lo llevaron a un blog, y después decidieron lanzarse a la escritura. Pero aunque sus pasiones las unían, la distancia las separaba y aunque siguen separadas, no dejan de hablarse a diario y trabajar en sus historias, donde juntas crean un mundo para poder soñar.
Su género favorito es la romántica y dentro de esta la paranormal. Tienen varios proyectos en marcha para empezar su andadura por el mundo de las letras, que muy pronto verán la luz.

Opinión personal

Si la primera parte me gustó, la siguiente ya ni os cuento. Eso de que viajen al presente y tengan que adaptarse a él. Vamos vamos, no quiero desvelaros nada importante pero como dice la sinopsis, Irial se presenta en el presente con Kara y Dagen a por Norene, y ésta no está precisamente muy receptiva. Lo cual es normal con todo lo que tiene la pobre.
 
Si algo me ha encantado de esta parte y que echaba de menos en la otra es el epílogo de la diosa Epona, con la que empieza todo.  Cuidadito con cruzaros con alguna diosa que no veas como se las gasta la mujer.
 
Esta segunda parte pone el punto y final a la bilogía y te deja muy buen sabor de boca. Si lees el primero, tienes que leer el segundo. Recomendado.