Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 16 de febrero de 2016

Presentación "Fantina en cuestión" de Ana Maroto

Presentación "Fantina en cuestión" de Ana Maroto

El próximo viernes 19 de Febrero a las 20.15 horas en la Carbonería (C/ Levíes, 18), Ana Maroto nos presenta su libro "Fantina en cuestión"

Ana Maroto

Ana Maroto nace Sevilla en la primavera de 1979. Cursa la diplomatura de Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de Granada. Con afición a la lectura desde pequeña, en 2009 comienza a asistir a un taller de escritura creativa en la localidad de Bormujos, donde animada por sus compañeros participa en diversos concursos de microrrelatos, quedando finalista en varios de ellos.
En los últimos años se ha formado como especialista en Social Media y Comunicación, siendo la edición y redacción de blogs lo que más le gusta. Participa en el blog de actualidad “El Señor Gordo”.

Fantina en cuestión

Fantina tiene problemas. No sabe cómo dejar de morderse las uñas, ni dejar de ver paredes blancas, ni qué hacer con toda la sangre que hay en su dormitorio. Fantina somos todas, y ella lo sabe. Se muerde la lengua frente a toda la hipocresía del mundo, y finge, se pasa la vida fingiendo ser normal. Sus días transcurren haciendo listas y buscando hombres con los que acostarse. Pero Fantina tiene un secreto que nos dejará helados, un secreto que se cuela en nuestras vidas, en los telediarios, en nuestras ganas de cambiar las cosas para acabar de una vez con una lacra que nos consume día tras día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.