Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 6 de mayo de 2017

Reseña de "Una lección privada" de J.A. Bailey

Reseña de "Una lección privada" de J.A. Bailey


Sinopsis

Es el último día de clase de Cassie Bennet en la Escuela Mapleday para Señoritas, una de las escuelas más exclusivas de Inglaterra, pero existe una cosa que ella desea antes de irse y mientras tenga la oportunidad.

El Sr. Knight.

El elusivo y apuesto director, de fuerte físico y aspecto devastador, la ha cautivado por años, y ahora la normalmente tímida Cassie está decidida a portarse de forma pícara con él u olvidarlo para siempre. Pero lo que iba a ser un romance pasajero se transforma en algo más oscuro, peligroso, más adictivo y tentador.

En la oficina del director, los papeles cambian rápidamente, y Cassie descubre una intrigante parte de sí misma que no sabía que existía. El Sr. Knight la atrae hacia una lección privada que ella nunca olvidará. Pero, ¿será Cassie una buena alumna, o el Sr. Knight se verá forzado a disciplinarla?

Biografía de la autora



Hoy en día, J.A. Bailey es una secretaria inglesa formal y correcta que trabaja para una corporación multinacional, pero, en privado sólo ama sus fantasías. Y, si no las está actuando, las escribe.



Cuando su amo la deja la correa suelta...



Las historias de J.A involucran todas a hombres fuertes, viriles, mujeres inteligentes y unos escenarios muy pornográficos. Ella cree que no hay nada más sexy que una mujer caliente a los pies de su magnífico Amo.


Opinión personal

Narrada en tercera persona, en este relato erótico bastante explícito conocemos a Cassie, una joven estudiante de una escuela de señoritas con un objetivo muy claro antes de marcharse de allí: El Sr. Knight, el director del colegio.

Todo es bastante precipitado porque apenas son unas páginas y entra en materia demasiado pronto, sin apenas historia detrás. Aún así me ha gustado leer la historia.

Esta es la única historia de esta autora que he encontrado traducida al español, pero en inglés tiene unas cuantas más y son llamativas.

 Recomendar este relato si queréis conocer a la autora y una de sus fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.