Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 26 de noviembre de 2017

Conociendo a Tania Karam

Conociendo a Tania Karam



Tania Karam nació en la Ciudad de México, es licenciada en Economía por el ITAM y desde hace 10 años dedica su vida al llamado de los Ángeles.
Es maestra espiritual, canalizadora de Ángeles, médium, escritora y conferencista internacional. Imparte diversos cursos, talleres, conferencias y diplomados a nivel nacional e internacional. Distinguida por Apple como “Orgullo Mexicano” y como “La mejor conferencista espiritual de México” por la revista Quién.”
Actualmente es conductora de su propio programa de radio “En Sintonía con Tania Karam” todos los sábados de 9:00am a 10:00am por MVS Radio 102.5FM.
Asimismo, Tania se ha presentado exitosa y constantemente en diversos programas de radio y televisión como: Hoy, Netas Divinas, Mojoe, Está Cañón, Plan B con OV7; Platicando con Alazraki, Despierta EXA, Ya párate; Martha Debayle, Por el placer de vivir con el Dr. César Lozano, entre otros.
Es Autora del bestseller internacional “Una vida con Ángeles”, el cual desde un inicio rompió récord de ventas en su versión digital, como impresa; en la categoría de libros de espiritualidad. Una vida con Ángeles permaneció largamente en el primer lugar gracias a que se convirtió en un favorito del público desde su lanzamiento. Otros éxitos editoriales incluyen el Oráculo de Cartas“Arcángeles”, CD's de Meditaciones, Un día con tus Ángeles y Sanando con tus Ángeles.
Imparte clases de Un Curso de Milagros y debido a sus habilidades psíquicas y su experiencia en el mundo espiritual, se dedica también a la formación de nuevos terapeutas a través de talleres, cursos y diplomados en donde transmite las técnicas que le fueron enseñadas por los Ángeles y enseñando cómo dar terapias profesionalmente. 0Gracias a ese currículum, Tania otorga certificaciones a terapeutas con validez mundial. Tania ha contribuido al crecimiento espiritual de miles de personas y formado a más de 700 terapeutas alrededor del mundo.
Libros publicados:

Descubre cómo los ángeles se comunican contigo
La "mejor conferencista espiritual de México", según la revista Quién, te enseña cómo llevar una relación cercana con tus ángeles y cumplir con tu misión de vida.
Tania Karam te comparte un aprendizaje increíble para conocer la esencia de los Ángeles; a través de anécdotas y lecciones de vida te conduce hacia la esencia angelical y te revela cómo se manifiestan y cómo puedes lograr con ellos un contacto permanente.
Una vida con Ángeles no es un libro religioso ni busca darte recetas de milagros, al contrario, escrito desde la sinceridad, el aprendizaje espiritual y el deseo de compartir, la autora ofrece un compendio para que hagas de los Ángeles tus compañeros amorosos en cada instante de tus días.
En palabras de su autora:
"Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de gran auto reflexión. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Mi sueño es que todos naveguemos en esa barca, cruzando los ríos de la ilusión y toquemos puerto despertando a nuestras vidas en el mayor amor".


Atrae a los Arcangeles a tu vida y recibe sus bendiciones y energia de amor.
El proposito de los seres humanos en la vida es ser felices, crecer espiritualmente y ganarse el sustento con alegria y honradez. Pero, como ser dichosos en un mundo de violencia? Que hacer para vivir en paz y abundancia sin temores ni resentimientos? Tania Karam te entrega en este libro magico y maravilloso una guia de reflexion y ensenanza para lograr la calma y la prosperidad, el amor y el equilibrio. Para ello te explica quienes son los Arcangeles y cual es su mision en la vida, en que se diferencian los Angeles y los Arcangeles y como transmiten ambos sus bondades. A traves de sus estudios, su experiencia de vida y el testimonio de muchisimas personas, Tania Karam te abre el camino para que te conectes con la esencia de los Arcangeles, vibres en su luz, entres de manera sencilla y cotidiana al arcano que te ofrecen y vivas con esperanza. Sin duda, este libro servira para que encuentres tu espacio y llenes tus dias de sentimientos positivosrefuerces los valores esenciales como la gratitud y la aceptacion de los demas y te llenes de luz e inmenso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario