Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 4 de abril de 2019

Conociendo a Dani Vera


Dani Vera nació en Cádiz, en el seno de una familia de clase media. Sus padres, pequeños comerciantes, trabajadores y autónomos infatigables, se encargaron de transmitirle su pasión por la literatura.  Estudió Filología Hispánica en la facultad de Cádiz, no finalizando los estudios por motivos personales.  Descubrió su afición por la lectura desde muy pequeñita. Le encantaba que su abuela materna Sofía le contara cuentos sobre los sucesos que había vivido en la época de la guerra española, a veces bastante exagerados. Su tío Antonio Ortega, le descubrió el mundo de la política. Le encantaba las largas charlas sobre la situación del país.  Aunque ninguno de ellos son personalidades importantes, sí fueron una fuente de inspiración constante para Dani. Sus grandes pasiones son: la lectura, sus hijos y la naturaleza.

El 27 de abril de 2018 publicó su primera novela, Quédate a mi lado, autopublicada en Amazon y el 15 de febrero de 2019, publicó su segunda novela, Reb.

Sus novelas:


Eva es una mujer viuda, madura de 40 años, y con dos hijos, La vida siempre ha sido dura con ella. Con una empresa emergente, pero sin liquidez y mucho trabajo, una hija adolescente problemática y un hijo de ocho años un poco travieso, Eva se enfrenta a su día a día como si fuese un robot sin ninguna ilusión en su vida. Su hermana y su tata le regalarán un viaje a Barcelona donde todo cambiará para ella. Romanticismo, erotismo, unas buenas dosis de humor y un poco de intriga se entremezclan en esta novela para que disfrutéis de una historia que nos haga recordar que las segundas oportunidades son posibles. 


Rebeca es una Capitán del ejército americano que, después de una misión en Yemen, y un ascenso en su carrera a Comandante, decide elegir como destino algo que la haga no estar viajando por medio mundo con su escuadrón. Siempre ha sido independiente, fuerte, disfruta practicando deportes de riesgos. Es bruta y malhablada. Antes de llegar a su nuevo destino en West Point, viaja para practicar surf y escalada con Eme, su amigo y miembro del escuadrón. En su viaje, conocerá a Edward, un hombre aparentemente despreocupado, sexi y con unos ojos y un pelo que pronto llamarán la atención de Rebeca.

Ante estas nuevas circunstancias, ¿Será el sexi y mujeriego Edward la persona encargada de encontrar el felices para siempre para Rebeca? ¿Se dejará ella llevar por la despreocupación de Edward? ¿Te atreves a conocerla? Descúbrelo en la nueva novela de Dani Vera. Una novela repleta de acción, misterio, investigaciones, humor y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.