Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de abril de 2019

Próximos Lanzamientos Abril 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

ABRIL 2019

El día que me calle me salen subtítulos de Anabel García. A la venta el 2 de Abril

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! 

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado
contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.


Cualquiera menos tú de Estrella Correa. A la venta el 2 de Abril

Itxel tiene dieciocho años, el corazón roto, dos amigas como dos gotas de agua y una moto.
Itxel se traslada a Granada a estudiar arquitectura, pero no será lo único que aprenda, porque la vida puede convertirse en una clase intensiva.
Itxel prefiere no enamorarse.
Nico no puede querer a nadie. 
Una ciudad mágica.
Dos personas destinadas a encontrarse.



Dos copas y una noche (Dos más dos 1) de Ana Álvarez. A la venta el 4 de Abril

Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta.
Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar.
La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan.
¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?
Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo?
Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.
Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.
Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.


Un amor inolvidable de Noelia Jiménez. A la venta el 6 de Abril

Cinco años han pasado desde que Álvaro se marchó a Nueva York a perseguir su sueño y no he vuelto a tener noticias de él. Por suerte, la vida me ha sonreído en muchos otros sentidos y no ha habido ni un solo momento en que no haya sido feliz.
Sin pensá
rmelo dos veces, me mudé a Madrid y me adapté rápidamente a la vida en esta gran ciudad. Dejé a un lado mis miedos y me abrí a los demás, conociendo a gente maravillosa que a día de hoy me han dado un motivo más por el que seguir luchando.




Como desees de Anabel Botella Soler. A la venta el 10 de Abril

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio… Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermana perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos… a los que nadie puede escapar. 


“Anabel es una de las mejores autoras juveniles en la actualidad. Esta novela es un pequeño tesoro que seguro que te tendrá enganchado hasta el punto y final” BLUE JEANS



El alano (Las cenizas de Hispania I) de José Zoilo Hernández. A la venta el 12 de Abril

La historia de Attax, un bárbaro en el ocaso de la Hispania romana.
Primera entrega de la trilogía histórica «Las cenizas de Hispania».
Hispalis, año 438 d.C.: Ante la alarmante aparición de una horda sueva dispuesta a asolar sus tierras, Attax, un bárbaro alano, decide unirse al ejército de un viejo amigo para luchar por la defensa de su gente. La gloria que él espera, desaparece al ser hecho prisionero y vendido como esclavo.
Tras 11 años de servidumbre, Attax debe emprender una nueva vida tras el asesinato de su amo, con la compañía del hijo de este, Marco. Attax se sumergirá en un intenso viaje por la moribunda Hispania, que le llevará a comprender el valor de la amistad y el amor, así como el precio de perder ambos. Un recorrido hacia la madurez que despreció en su juventud.
Suevos, vándalos y alanos cobran vida en el escenario de una Hispania convulsa y decadente, abandonada a su suerte por un imperio romano que se desvanece.

Algo más que un sueño de Rocío Perez. A la venta el 12 de Abril

¿Cambiarías de país así sin más? ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de tener algo mejor? Eso le pasó a Lidia, una joven que lucha día a día por sacar a su hija adelante, sola desde hace unos años. Por un momento, su mundo cambia, poniendo frente a ella a un hombre que lo único que quiere de ella, es hacerla soñar y delirar ¿Qué pasará cuando sus ojos se abran y vea que ese hombre le robó algo más que un sueño.


Quédate  vol. 3 de Lily Perozo y Lina Perozo Altamar. A la venta el 12 de Abril


Victoria sentirá que su mundo se viene abajo, luego de que Brandon le confirmase que la noticia de la prensa era cierta; el dolor y la culpa harán estragos en ella, pues la vida no la había preparado para lo que estará por venir; sin embargo, tendrá que poner todo de su parte para sobrellevar su pena. 
Elisa se verá atrapada en una situación, de la que no podrá escapar. Mientras Daniel, deberá transitar por caminos difíciles que, de alguna manera, lo acercarán a aquello que su corazón tanto anhela. 
Gerard Lambert y Clive Rutherford, llegarán para intentar conquistar dos corazones que están cerrados al amor; tras sufrir grandes pérdidas y desilusiones. 
Un inesperado suceso hará que Amelia y Benjen se reúnan una vez más en el lugar donde consumaron su amor, y deberán decidir entre darse una nueva oportunidad o dejar a sus sentimientos en el olvido. 
Brandon no soportará ver cómo el sufrimiento ha hecho mella en Victoria, y decide emprender un viaje a Europa. Llegarán a Venecia, donde un insospechado encuentro con viejos amigos de la familia, hará que acepten una invitación, sin sospechar lo que encontrarán detrás de las puertas de la mansión de los Di Carlo.



Entre el orgullo y la redención de Isabella Abad. A la venta el 13 de Abril

Escocia, 1632.
Han pasado quince años y la vida de los Campbell parece florecer. El otrora benjamín, Lyle, se ha transformado en un gigante impetuoso y aventurero, que va de amante en amante y gusta de la bebida. Su familia lo observa con preocupación, que irá aumentando cuando las medidas económicas del Rey Carlos Estuardo aprieten los bolsillos de los highlanders y les obliguen a buscar alternativas. El camino de Lyle es de dudas y de impulsos que lo llevan a desobedecer al laird, su hermano Glenn, que ve en la negociación la salida a todo. El menor cree que solo la rebeldía mostrará su fuerza. 
Entonces conoce a Brittany, la hija del funcionario recaudador de peor fama. Con ella llegan las confusiones, la pasión y los problemas. Lyle es orgulloso y atropellado, Brittany tiene un compromiso que no puede eludir, con un inglés hostil y ambicioso, que llegará a las Tierras Altas con ansias de gloria. 
Al otro lado de las tierras, el oscuro Ian MacDowell se ve oprimido por su soledad y ostracismo. Sus acciones pasadas lo llevaron a ser raleado por el resto de los clanes, alejado además de su madre y su hermana Kirstie. Su corazón se debate entre los deseos de recomponer relaciones y su orgullo. La situación general más la confianza que deposita en él un viejo laird, del clan Edwards, lo pondrá de vuelta en escena. La oportunidad de ser perdonado y perdonar se acerca. Conocer a Elsbeth será lo más desafiante; una mujer que oscila entre el fervor religioso y un pasado de horror que la ha marcado. Su clan tiene problemas y la única esperanza es un hombre que todos desprecian y que ella observa con cuidado y creciente esperanza.
Dos hombres muy distintos, llevados a sus límites, incitados por sus sentidos entre el orgullo y la redención. 


Xánder: En la noche más oscura, siempre brilla una estrella de Rosa Gate. A la venta el 18 de Abril

Él no estaba preparado para encontrarla.
Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer.
En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas.
Él era oscuridad. Ella, luz.
Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua.
Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.
Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.




Sin fecha concreta de salida:

Titanium de Lydia Sánchez Puertas

Esta es la historia de una joven llamada Nyusha, En ella nos cuenta como todos sus seres queridos van sucumbiendo, a causa de un extraño y letal virus, desconocido para toda la humanidad. Por ello, este se extiende a escala mundial, sin que ningún humano pueda detenerlo. Sin embargo, unos seres de la noche que habitan en el cañón del desfiladero del diablo, podían ser la única salvación, debido a su naturaleza vampírica, la cual les ayudaría al tiempo, a evolucionar como habían hecho ellos. Pero antes deberían acabar con el causante de todo esto, lo que les llevaría a un cruento enfrentamiento.

Eso sin contar con que la cura exista, pero ¿Por qué ha sido ocultada? Y ¿Por qué es suministrada solo a cierto colectivo?

“Una nueva era comienza y ellos son los únicos que podrán con él”

“Una trama sobrecogedora, donde unos vampiros no convencionales, podrían ser la clave para acabar con el virus mortal”

​EN TODA EVOLUCIÓN, HAY UNA AMENAZA LATENTE, QUE ES UTILIZADA PARA HACER EL MAL.




La guerrera del bosque de María González Pineda.

El Mundo Mágico y el de las Tinieblas llevan largos años en guerra. Para deshacerse de ese gran mal, desde el Mundo de los Humanos deciden mandar a Catalina, la nieta de la reina elfa —mitad humana y mitad elfa—, quien es preparada para la batalla en la Escuela de las Hadas Blancas.

Junto a ella llegaron tres niños que se convertirían en sus fieles amigos y protectores. Aprendieron la magia juntos y se prepararon aprendiendo todas las técnicas para cuando llegase el momento de luchar contra los cuatro hijos del Señor de la Oscuridad, enemigos de las hadas.

La portada y las ilustraciones interiores de Manuel J. Iniesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.