Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 30 de marzo de 2019

Conociendo a Desirée Barrabino

Conociendo a Desirée Barrabino



Desireé Barrabino, nació hace 30 veranos en Málaga.

Con siete u ocho años escribió su primera novela Como se conocieron papá y mamá, regalo que les hizo a sus padres como aniversario y desde entonces no ha parado de escribir. Vinieron obras de teatros para el colegio, novelas cortas para amigos, fanfiction en msn groups y finalmente roles narrativos. Se presentó al Premio Literario del Rincón de la Victoria y quedo en tercer lugar con: Cuando el amor es de verdad, con tal solo 17 años. Actualmente ya no se celebra dicho certamen.
Hace un par de años decidió abrir un blog de reseñas literaria (Lady Literatura) para que el resto del mundo conociera su opinión de los libros que leía. Actualmente lleva también la cuenta de Instagram vinculada con el blog donde son más de 2000 seguidores.



Edenton es el hogar de idílicos crepúsculos y vibrantes amaneceres. 
Un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde el sol baña la bahía en verano y en los meses más fríos la nieve cubre los secretos que sus habitantes guardan. 

Cuando Juliet se ve obligada a mudarse contra su voluntad desde la otra punta del país a este pueblecito, jamás pensó que encontraría la palabra hogar. Y por supuesto, nunca se imaginó que con el nuevo curso llegaría él, Alex Evans, ese chico misterioso de ojos verdes clavados en el pasado; sumido en su propio invierno, un mundo glacial y oscuro donde algo le retiene...



DOS MUNDOS COLISIONANDO.
DOS SINGULARIDADES EXPLOSIONANDO.
Y UN SOLO COMETA.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Mil gracias bonita por la entrada, y por la oportunidad que da a los escritores desde tu blog <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.