Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de marzo de 2019

Fifi nos promociona sus apartamentos

Buenos días:

Mi nombre es Fifi, soy la dueña de «Apartamentos Fifi». ¿Que por qué tienes que alquilarme un apartamento? Es una respuesta muy sencilla, porque allí podrás disfrutar de mi compañía y la de mi precioso perro Vodka, es una razón suficiente.


¿Qué encontraras allí? Personas interesantes con algún que otro problemilla que yo intentaré solucionar, a mi hijo que es muy guapo ─demasiado para su propio bien─. ¡Ah! y una nueva inquilina, Helena, que se acaba de incorporar, tiene pinta de ser un encanto. Ya veremos. En definitiva, encontrarás una familia.

Te acogeremos con los brazos abiertos.


¿Te he dicho que tiene vistas a la playa? ¡A que estás esperando!

2 comentarios:

  1. Gracias Ariel, un placer contar contigo y mil gracias por tu apoyo. Es complicado para las que estamos empezando y siempre es de agradecer que a una la tengan en cuenta. Besos y por muchas más experiencias conjuntas y por supuestos más libros. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.