Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 1 de marzo de 2019

Próximos Lanzamientos Marzo 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

MARZO 2019

Lo tuyo es amor por narices de Iris T. Hernández. A la venta el 5 de Marzo

¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más.

Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.

Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.

¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento...

La tentación del cowboy de Lighling Tucker. A la venta el 5 de Marzo


Patrice Davis nunca se hubiera imaginado viéndose regresar a casa después de diez años. Hacía una década que había salido huyendo de ese pequeño y árido pueblo dejándolo todo atrás.


¿Y lo mejor? Que ni con GPS es capaz de llegar, se pierde a escasos kilómetros, como si el destino le dijese que saliera corriendo de allí. Y justo cuando está a punto de tirar la toalla se topa con Wyatt, un cowboy que no la dejará indiferente.

No solo ha comprado las tierras de su familia, además, es el dueño del rancho más grande e importante de la zona y tiene un terrible síndrome de príncipe azul. Busca ayudarla en todo lo posible, algo muy extraño para ella, ya que jamás ha recibido ayuda alguna.

Wyatt no puede evitar que la llegada de Patrice cambie su vida. No solo por ser hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino por su forma de ser. Es un soplo de aire fresco y toda una tentación.

¿Qué secretos esconde bajo esa coraza que se ha construido alrededor? ¿Por qué huyó de allí? ¿Qué fue lo que ocurrió en Afton para dejarla tan marcada?

Lighling Tucker estrena género con una novela cargada de sentimientos que no te dejará indiferente.



Apartamentos Fifi de Lux Aeris. A la venta el 6 de Marzo

¿Qué pasaría si lo que ella creía que iba a ser la oportunidad de su vida se volviera una pesadilla? ¿Conseguirá lo que tanto necesita para evolucionar? ¿Qué precio tienen los sueños?

¿Qué pasaría si él estuviera contento con su vida y apareciera alguien y lo jodiera todo? ¿La tranquilidad es eterna? ¿Él amor puede arrasarlo todo?

Un acontecimiento fortuito cambiará la vida de nuestros protagonistas y desencadenará una serie de acontecimientos que de una forma fluida y ágil nos irán guiando a través su historia.




Unas líneas vitales que chocan porque el destino es así de caprichoso, pero… ¿seguro que es el destino?


Un lugar donde esconderse de Nora Roberts. A la venta el 7 de Marzo

La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género.
Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.
Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.
Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.
A veces no hay ningún lugar donde esconderse.


La verdad de Anna Guirao de Lorena Franco. A la venta el 12 de Marzo

NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD

Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra. 
Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.

¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?
¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?
Un thriller cuyo final no verás venir.
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.


Ni un flechazo más de Loles López. A la venta el 12 de Marzo

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!


Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada. A la venta 12 de Marzo

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.


El libro de Bhàis (Apocalipsis nº 3) de Juani Hernández. A la venta el 20 de Marzo

Tres guardianas ya han aparecido…
La maldición está a punto de llegar a su fin…
Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.
Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson.
Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis.
No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios.
El apocalipsis se acerca…
…Está escrito…


Cuando vuelva a encontrarte de Mar Carrión. A la venta el 26 de Marzo

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?


Viggo (Santo Grial del Underground) de Fabiana Peralta. A la venta el 26 de Marzo

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.

Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.

Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.

Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.

Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.


La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3) de Laura Gallego García. A la venta el 28 de Marzo
 
En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.
La verdad es una joya de múltiples facetas.


Al resguardo de la noche de Antonio Orozco Guerrero. A la venta el 31 de Marzo

Año 1929. 
El carabinero Guerrero y su compañero Hermida son miembros de la Compañía de Carabineros de Celanova, bajo las órdenes del capitán Ferreiro, en la provincia de Orense (España). Se dedican a combatir el tráfico de tabaco y otros productos que entran ilegalmente desde Portugal. 
Pero algo mucho más grave los va a tener ocupados durante un tiempo: Cabanillas, un antiguo contrabandista capturado por Guerrero dieciséis años antes y liberado recientemente de prisión, con la ayuda Acevedo, capitán de un buque mercante portugués, se dispone a traer un alijo de opio desde la India e introducirlo en España por Orense. Una forma de enriquecerse y al mismo tiempo intentar vengarse de su captor. 
¿Lo conseguirá?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.