Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 1 de marzo de 2019

Conociendo a Lux Aeris

Conociendo a Lux Aeris



Mari Luz Flores bajo el pseudónimo de Lux Aeris es una joven cuarentañera, Géminis, nacida y residente en la muy soleada Sevilla.

Cuando era joven y debido al trabajo de su padre viajaba mucho, la lectura era una compañera que siempre estaba ahí, una opción segura para evadirse. Creaba sus propios mundos siguiendo la máxima de poeta surrealista Paul Éluard “Hay otros mundos, pero están en este”.

Este espíritu ensoñador unido al intento de conseguir un lenguaje propio de expresión la llevó a estudiar una doble licenciatura en Historia del Arte y Bellas Artes. Y como la protagonista de un buen libro, cuya vida nunca la lleva por donde sus expectativas anhelan, el destino la alejo de su mundo soñado, pero no domó su espíritu inquieto.

Con una mente siempre viva y desde que tiene memoria, recuerda antes de dormir imaginar historias de las más variadas. Nunca los había desarrollado más allá de unas cuantas páginas.

El punto de inflexión definitivo fue ingresar en el Club de lectura “Cuéntame un cuento”, hecho que le permitió conocer a personas maravillosas y visiones dispares que le abrieron un mundo de posibilidades. Comenzó a ir a congresos de literatura Romántica, a participar en algún concurso de relatos cortos, algunos benéficos, pero sin expectativas, por el mero hecho de estar activa y usar la escritura como un medio más de expresión.

Definitivamente ese gusanillo que ya existía se convirtió en mariposa, en el Nanowrimo de noviembre de 2018. Esta aventura ha ido surgido casi sin esperarla. Ha supuesto el impulso necesario para dar el salto a la novela, dando como resultado Apartamentos Fifi, novela que ahora presenta al lector y que espera sea el inicio de muchas otras.

Les invito a acompañarla en este camino.


Su primer libro, que se publica el 6 de Marzo, es:



¿Qué pasaría si lo que ella creía que iba a ser la oportunidad de su vida se volviera una pesadilla? ¿Conseguirá lo que tanto necesita para evolucionar? ¿Qué precio tienen los sueños?

¿Qué pasaría si él estuviera contento con su vida y apareciera alguien y lo jodiera todo? ¿La tranquilidad es eterna? ¿Él amor puede arrasarlo todo?

Un acontecimiento fortuito cambiará la vida de nuestros protagonistas y desencadenará una serie de acontecimientos que de una forma fluida y ágil nos irán guiando a través su historia.

Unas líneas vitales que chocan porque el destino es así de caprichoso, pero… ¿seguro que es el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.