Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 19 de marzo de 2019

April 9213 nos presenta "El Cazador De Dioses" de Román Pinazo



¿Qué tal? Me llamo April, y 9213 es mi número de serie (sí, habéis leído bien). Imagino que para la gente de principios del siglo XXI os resultará extraño, pero no soy humana. En el año 2178 vuestra especie tal y como la conocéis ahora convive con gorilas modificados genéticamente, con cyborgs, con polos de carne y con androides; a este último grupo es al que pertenezco yo.
Trabajo a bordo de la nave Thaddeus, propiedad de la Nascimbene Corp., cuyo cometido es rastrear lo que queda de la Tierra en busca de material genético para clonar especies animales y vegetales. Sí, lamento deciros que en mi época el planeta azul ha perdido un poco su color. Debido a la contaminación os lo habéis cargado, así que más os vale poneros las pilas ahora que estáis a tiempo.
Yo me dedico a la reparación y el mantenimiento de la nave. Estoy conectada a ella y, cada vez que detecta algún fallo, me informa de ello para que intente ponerle solución. Mola, ¿verdad? Pero, por muy llamativo que resulte lo que os estoy contando, esta historia no se centra sólo en mí.
Durante uno de los rastreos, la paleontóloga Saima Tyagi acaba encontrando el cadáver de un homo sapiens del pleistoceno, conservado en buenas condiciones debido a las bajas temperaturas. El capitán Harris cree que el hallazgo puede tener valor para la Nascimbene Corp. y ordena meterlo en la nave, en una cápsula de crio-hibernación con funciones médicas, para poder reanimar al homínido cuando lleguemos al planeta EarthWorld, un inmenso parque biológico propiedad de la compañía. Ese es el plan, pero las cosas se acaban complicando.
Durante el viaje, se produce un fallo y el cavernícola es descongelado y reanimado en mitad del espacio. Un hombre prehistórico que no comprende nada de lo que ocurre suelto por una nave espacial, ¿qué puede salir mal? Prácticamente todo. Se le cruzan los cables y empieza a masacrarnos uno a uno. ¿Queréis saber cómo continúa? Pues leed El Cazador De Dioses de Román Pinazo. Aventuras, terror y humor garantizados.
Como ya hizo con La Otra Vida de Motherfuckerbaby y El Baile De Los Sátiros, el autor ofrecerá su obra gratuitamente a través de varias plataformas: primero en la web de La I Crítica, luego en Wattpad, después en su página de Facebook (donde también podréis estar al tanto de todas las novedades) y por último pondrá un enlace para descargar la novela en PDF. En la imagen de abajo tenéis más detalles:




La publicación empezará el próximo jueves 21 de marzo. Os invito a que le echéis un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.