Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 26 de abril de 2019

Escribiendo en el Camp Nanowrimo de Abril 2019




Este mes he estado inmersa en el Camp Nanowrimo con la que podemos llamar mi primera novela, ya que yo soy más de relatos o novelas cortas. 

Me he puesto en serio con ella y he conseguido llegar de momento a las 26.012 palabras. No es mucho teniendo en cuenta que me propuse como reto 40.000 palabras y que el mes termina pronto. Pero la verdad es que me siento orgullosa de hasta donde he conseguido llegar, ya que nunca había pasado esa cantidad y la novela está bastante avanzada. De hecho lo último que escribí hace unos días fue el final de la novela, ya que llegué a un punto de ella que ya sabía como quería que terminara. Y el esquema de lo que va durante los capítulos que faltan está en mi cabeza, a falta de desarrollarlo. Seguramente en el momento de desarrollo se vayan añadiendo escenas y se pincele un poco mejor el final, pero ya puedo decir que soy casi capaz de conseguir terminarla. 

Así que estos días intentaré seguir, y no dejarlo aunque se acabe el Nanowrimo. Me parece un muy buen reto para escritores como yo, que quieran avanzar y ponerse metas. Aunque también puede ser algo agobiante el tener un mes a tope con esto. ¡Tomaoslo con calma y sin agobios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.