Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 2 de julio de 2023

Libros Viajeros Julio 2023

El mes pasado me apunté a estos dos libros viajeros que se ponen en marcha este mes. No se cuando me tocarán, pero me llegarán en algún momento.


«Escapar a Montana para evitar el amor y encontrar allí la pasión de tu vida, las emociones de las que huías y la felicidad que dabas por perdida».


Han pasado ocho años desde que Jenna se quedara sola después de un terrible accidente de coche. Todo esto la ha empujado a llevar una vida en la que su única preocupación ha sido no permitir sentir cariño por nadie.

Su tío, tras no conseguir que la actitud de Jenna cambie, acaba mandándola durante el verano a Dillon, a un rancho en un rincón perdido de Montana, junto a una humilde familia que le enseñará que las cosas pasan por algo. Allí conocerá a Tyler, Tanner y Tommy, los hermanos Woods, pero solo uno de ellos conseguirá que se planteé su verdadera existencia.

En un pueblo tan pequeño es difícil ocultar lo que pasa tras las paredes de una casa, pero Tyler ha conseguido que nada de su pasado sea escuchado. Sus padres no son esas personas que todos creían.

Tras ocho años, Jenna llega para mover su mundo y enseñarle que no todas las chicas de ciudad son iguales.

Dos vidas llenas de oscuridad que esperan un amanecer que nunca llega. Dos almas que se apagaron demasiado pronto. Dos personas que dejaron de buscar la felicidad.


No hay nada tan loco y cuerdo como el amor, pero todo se complica cuando ese sentimiento se empeña en formar parte de la ecuación.

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un hombre con el que llegar a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Responsabilidad mía, por supuesto.

Todo cambió la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubrí que uno de los invitados era Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive, y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba era con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después.

Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más colada de lo que debería por…

Sujetaos al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. Tres, dos, uno… ¡acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.